Cap. 2

427 18 0
                                    

"Liar"

Rumores y mas rumores, la tenían cansada, odiaba aquellos rumores donde simplemente decían que Ethan byers le estaba siendo infiel con otra chica, ella se habia enterado hace 2 días pero no le tomo importancia, el le habia dicho que eran simples rumores.



2 días antes

Eclipse o como la llamaban pelirroja, hiba caminando por los pasillos de la escuela cuando se detuvo al escuchar la voz de una persona, la reconoció al instante, era Amber, una de sus amigas aquella rubia estaba diciendo algo, en lo usual ella no escucharía la conversación de su amiga hasta que la nombro, la pelirroja se escondió detrás de la pared y empezó a escuchar, su amiga estaba hablando mal de ella hasta que algo le pareció extraño.

-ash odio a esa pelirroja ósea hello como voy a ser amiga de ella, yo soy un 10 y ella un 4- cuando escucho que eso salía de la boca de su amiga le dolió el corazon era algo realmente doloroso

-a que no sabes Amber

-que Marie?- Marie ese nombre lo conocía pero no sabia de donde 

-eh escuchado el rumor de que a la pelirroja le están siendo infiel- dijo entre risas

-eso? ya lo sabia, es realmente predecible 

decidio no seguir escuchando mas de aquella conversación, ya era suficiente, no quería que viniese otro ataque de pánico.

Decidio ir a hablar con el y saber  si era real, quería escucharlo de su boca, fue a las habitaciones de los chicos, entro como si nada y se dirigió a la habitacion de Ethan Byers, toco la puerta y cuando recibió el pase de parte de ethan abrió la puerta y se adentro, lo vio ay sentado en la cama como si nada.

-Hola amor, como- antes que pudiera terminar ella lo habia interrumpido

-es verdad?

-que? de que me hablas mi amor?-pregunto sin saber a que se refería

-me ves la cara de tonta?, es cierto que me engañas?, Ethan dime la verdad.

-yo? perdona? que mierda acabas de decir, pelirroja yo te amo nunca te aria eso, eres como mi sol, sin ti me muero- dijo mientras se acercaba a ella 

-Perdon yo pensé que- no pudo seguir hablando ya que el ya habia estampado sus labios contra los de ella, ella le correspondió y le siguió el ritmo.

-no importa mi amor 

-bien yo me tengo que ir a hacer tarea 


Presente


acostada en el pasto, amaba el pasto en general amaba la naturaleza, de repente vio a alguien familiar se sentó en el pasto y los reconoció aquellos malditos traidores, se sentia entre triste y furiosa, Ethan y Marie, la maldita Marie, ella, la chica que esparcía aquellos rumores de que era una zorra y que la engañaban, decidio calmarse y esperar hasta que vio como el la tomaba de la cintura, saco su celular y saco una fotografía con el zoom mientras los dos se besaban, sabia lo que debía hacerle a aquellos mentirosos, se levanto del pasto y fue adentro de la escuela se dirigió a la biblioteca y imprimió muchas de esas foto agarro un marcador rojo y escribió "Liars" salió de la biblioteca y la fue pegando en todas partes la tiro por el suelo y se fue de inmediato a su habitacion, nadie se burlaría de ella.


se fue a acostar y se durmió después de todo que pasaba si faltaba tan solo un dia a clases, no seria el fin del mundo.

pero ella no sabia que es fue su error, no asistir a clases esa tarde.

My brother's teacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora