"Diálogo"
<<Pensamiento>>Shuri AKA Black Panther: Es una joven de 23 años, super inteligente y segura de si misma. Pero tras la repentina muerte de su madre, ella se vio obligada a tomar el manto de la família y convertirse en la Black Panther, la protectora y reina de la nación de Wakanda. El país con mayor tecnología del mundo gracias al Vibranium.
--6--
Mientras sentía el agua recorrer por su cuerpo, Peter cierra los ojos se relaja en la ducha.
"Okey... Recapitulemos todo... Hace apenas, 2 o 3 días, me hallaba combatiendo contra con los 6 Siniestros y al final me quedé con un mano a mano contra Superior Octopus, quien de paso había activado su maldita bomba nuclear, y tras ganarle traté de desactivar la bomba pero al no hacerlo decidí por lo menos tratar de disminuir el rango de la explosión. Sin embargo una cosa llevó a la otra y terminé en este Mundo de Mujeres donde desde hace años y años no han visto ningún hombre a causa de un extraño virus. Y adonde sea que vaya todas las mujeres me miran con ojos de Cogeme, terminé siendo secuestrado por Hydra e I.M.A y desde hace como 5 días estoy cogiendome a Viper y a la Científica Suprema por horas que ya las hice tan adictas a mi polla que me respondían cualquier pregunta para que las folle... Y ahora estoy tomándome una ducha en el único baño que posee esta maldita fortaleza submarina"
Hablaría en voz baja para si mismo mientras terminaba de bañarse y tomaba una toalla para secarse.
El castaño termina de secarse y se pone sus boxers antes de tomar su clásico traje rojo y azul con sus manos.
El traje tenía varias quemaduras, cortes y le descoloreo en varias partes.
Su máscara tenía ambas lentes rotas y una parte descocida, de la cual se podría ver su cabello.
Y ni hablar de sus lanzarredes que se hallaban hechos pedazos.
Peter suspira antes de colocarse todo el traje y por último su mascara.
Con su traje ya puesto, Spidey estira sus brazos y piernas y después las flexiona.
Encuentra ropa femenina por ahí y decide tomarla.
El Hombre-Araña sale de la ducha de la fortaleza y camina por las instalaciones poniendose a tararear una melodía tranquila.
El arácnido observa varios robots de seguridad destruidos, por cortesía suya, hasta que siente un cosquilleo en la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Mundo De Mujeres
Science FictionPeter Parker AKA Spider-Man se enfrentaba a los 6 Siniestros conformados por el Dr. Octopus, Electro, Volture, Rhino, Scorpion y Sandman para detener su inesperado y exagerado intento de destruir al mundo. Uno a uno Spidey fue venciendolos hasta que...