.
.
.
.
.
.
.
-bueno jovenes, las habitaciones se van a dividir en pares, y habrán dos espacios, el de mujeres y el de varones. Las parejas las escogeré junto con los directivos de la institución.-¡pero siempre an sido grupos de 4 y nosotros hemos escogido a nuestros comañeros! Reclamo Auron alzando la voz
Uno de los chicos del grupo, Tanizen le dio un codazo, mientas trataba de callar a su amigo, no quería meterse en problemas
-Joven Alvarez, las normas estan por algo no cree?, por lo que se va a tener que acostumbrar.
El chico maldijo en voz baja,no era secreto que odiaba al señor de aspecto algo mayor.
Después del pequeño recorrido llegaron al auditorio, el internado era católico por lo que el directo era un profeta, pero todos en la escuela sabían que de profeta no tenía mucho.
Era más como un dictador, este entregaba pequeños papelitos con los nombres de la pareja del contario.
|Zorman|
Toco mi turno, estaba algo nervioso, tenía miedo de que me tocara con alguno de los chicos que me molestaban,solían asecharme por los pasillos en las clases,esperé mi turno, recibí mi papel, pero al desdoblarlo, mi mente entro en confusión, debía ser alguna equivocación.
Drako?
No se supone que los miembros del consejo estudiantil los separan en otros cuartos?, se me hizo raro, no había escuchado nada sobre el cambio de ese reglamento, pero esperé a que mis amigos también recibirán su papel para compararlos, después de esperar, todo el club nos juntamos y dijimos quien nos avía tocado.
Juan: a mi me toco con Spreen.Dijo con poco entusiasmo el mexicano.
Spreen: naa que paja soportar todo el año a este chupaverga. Se quejo el argentino, cruzado de brazos.
-bueno bueno, a mi me toco con ollie. Dijo axxo
-a mi con reborn. Dijo Auron
Tocaba mi turno, la verdad seguía con duda de que fuera realmente mi compañero de cuarto, pero todoos me miraban asi que lo dije.
-pues...a mi me toco con...Drako
-TE TOCO CON ESE HIJO DE PUT-
Narrador externo
Rapidamente Reborn le tapo la boca a Auron, ya que alguien los podía escuchar y las consecuencias no serían agradables.
-callate!
-MmMmMmM!
-te voy a soltar pero no grites coño!
Reborn solto al chico, que seguía totalmente exaltado por las palabras de Zorman.
Auron agarro de los hombros a su amigo, mirándolo fijamente.
-como mierda te toco con eses tipo,¿no los separaban a el y su grupito de especiales?
-yo también me sorprendí! ¿ pero no esta tan mal, cierto? No creo que sea un monstruo
Todo el club lo volteó a ver con una cara de "es enserio?" Hasta su hermana, quien habita escuchado todo.
-como no va a ser malo!, vas a estar todo el año con el!, vas a dormir con el, comer con el, respirar con el!
-bueno bueno tampoco seas tan exagerada, tan solo vamos a compartir cuarto, no creo que nos veamos mas de 1 hora al día
-hay Zorman, estamos iguales wacho, yo con el mago de fiesta y vos con el hijo de un dictador, si hubiersa sabido me quedaba en casa. Solto el argentino, recostado en una pared.
todos se rieron, si era sincero Spreen amaba la atención, pero el unico que resaltaba en ese momento era Juan, que tenia una mirada matadora sobre el.
Ahhhhh, holaaas que talll gente hermosaa😽
Yo super bien, espero que disfruten del fanfic. Chaus los amoo!
ESTÁS LEYENDO
☆ Internado tortillaland ☆
FanfictionInspirado en Tortillaland 2✨ ❕SE SHIPEAN CUBITOS❕ Omegaverse🫶🏻 Roles: Drako: Alfa Zorman:beta Ari:omega Spreen:Alfa Robleis:beta Betra:Alfa Carre:omega Juan: omega Tanizen: Alfa Noni:omega Auron:Alfa Biyin:omega Axoxer:omega Son los principales po...