Chicos haora las () van a ser lo que piensan los personajes
.
.
.
.
.
.
.
Narra Zorman:El camino hacia la habitación fue algo incomoda, se notaba la presión de Drako por intentar sacar un tema de conversación, pobre, veía como sus ojos miraban hacia todos lado pensado como hacerlo hasta que de pronto.
Drako: y bueno....que tal las vacaciones? (Dios que pregunta tan estupida)
Zorman: ah pues bien, es algo difícil cuidar a mi hermana solo pero me las arreglo.
Drako: bueno no sabía que tenías una hermana.
Zorman jsjs, se llama abril aunque todos le dicen Ari.
De pronto todo volvió a estar en silencio, no podía dejar que solo Drako sacara temas de conversación así que me arme de valor y también pregunte.
Zorman: y que tal tu
Drako: pues todo muy normal, la verdad mi vida no es muy interesante, es algo pesado se el hijo del director.
Zorman: ya lo creó..
Drako: todos creen que soy un niño mimado por ser hijo unico, es desesperante.
Zorman: bueno..yo no creo eso de ti Drako
Después de decirle eso giré mi cabeza y le di una cálida sonrisa, a lo cual Drako también sonrió, tal vez no era tan malo..
.
.
.
.
.
Narrador externo:Mientras tanto ya todo el club se avía separado con sus respectivas parejas, Auron con reborn, olie con axo, etc.
Y una de las parejas eran Noni y Tanizen, ambos también eran mejores amigos, Tani tenía un negocio de venta de apuntes, de todas las materias, Ingles,Matemáticas,
ciencias,etc.Noni,su mejor amigo era un empleado de Tanizen.Tanizen: oye Noni ya tienes los apuntes de la semana que viene?
Noni: si jefe,nos los entregan el viernes.
Tanizen: bueno, ya vamos cerrando la "tienda" que ya está anocheciendo y no hemos visto las habitaciones.
Noni: cierto, oye tani..
Tanizen: si noni?
Noni: si hay solo una cama..¿tendríamos que dormir juntitos?
Tanizen: que cosas dices vaca puta!?
Las mejillas de Tanizen empezaron a teñirse de un color rosa carmesí por lo que dijo su amigo
Noni: bueno perdón jefe, era solo una bromita jsjs, no se ponga así
Tanizen: asi como
Noni: todo sonrojado sjsjs
Tanizen: mejor ya vámonos
Luego de unos minutos los chicos ya habían llegado a su habitación, esta era muy grande, con dos camas, una en cada piso.
Una idea de como son las habitaciones:
( solo imagínenlo con colores mas oscuros).
.
.
.
.
.
Noni: buaa, que lindo!, ¡me pido la de arriba!Tanizen:Ehh,esa es mía!
Noni subió corriendo las escaleras para poder tomar la cama de arriba, Tanizen no se quedó atrás, y ahí podíamos ver a Noni luchando por subir ya que Tanizen había podido agarrar una parte de su camiseta.
Noni: AAAH! Sueltame Tanizen! Que yo.. la vi... pri-primero!
Tanizen: ven para acá maldita vaca! Esa...cama ...es...mía!
Noni logro que Tanizen soltara su camiseta, corrió y alcanzó a tirarse en la cama, Tanizen
Terminó de subir las escaleras para encontrar a Noni saltando en la cama.Noni: JAJAJA! TE GANÉ TE GANÉ, ESTA CAMA ES MÍA!
Tanizen: AHG VACA TRAMPOSA! YA VAS A VER!
Tanizen corrió y logró derribar a Noni.
Tanizen: JAAJA, haora no te ríes verdad?
Noni: ya vas a ver Tanizen!
Noni empujó a Tanizen a la cama, se subió encima de el y empezó pelear contra el, a todo esto ninguno de los 2 se había dado cuenta de la posición en la que estaban.
Noni: bueno bueno tu ganas..ya me cansé.
Tanizen: JAJAJA, bien! Es mía la cama!
En la habitación había un gran silencio, ambos con la respiración entrecortada se acababan de dar cuenta en la comprometedora posición en la que estaban.
Tanizen: amm...Noni...podrías no sentarte en mi-
Noni:. AHH! LO SIENTO MUCHO JEFE!
Noni se bajo rápidamente tapando su cara con sus manos ya que estaba muy sonrojado, su orejas se pusieron para abajo y solo fue corriendo al baño.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa, que tall chiques
Yo super, espero que este cap les guste.
Por si hay dudas noni, Jabu, Spreen y todos los que en la serie son animales o semi en el fanfic son híbridosBueno chauus los amo😽!
ESTÁS LEYENDO
☆ Internado tortillaland ☆
FanficInspirado en Tortillaland 2✨ ❕SE SHIPEAN CUBITOS❕ Omegaverse🫶🏻 Roles: Drako: Alfa Zorman:beta Ari:omega Spreen:Alfa Robleis:beta Betra:Alfa Carre:omega Juan: omega Tanizen: Alfa Noni:omega Auron:Alfa Biyin:omega Axoxer:omega Son los principales po...