Capítulo uno

625 47 4
                                    


El viento corría cuando veía a las personas gritar de emoción. ¿Qué satisfecha está la gente al cantar victoria? Blue Lock había ganado, el partido de la sub 20 estaba decidido por la misma racha en juego donde los sueños se decidían por cada gol de un delantero. El gol de Nagi fue el primero en lo cual Reo cantó victoria haciendo de lado sus emociones. ¿Victoria? Nagi se estaba volviendo más fuerte y poco a poco despertaba un ego inconsciente cuyo albino era capaz de olvidar quién fue el primero que le cambió el destino. Quien fue el que le prometió una vida sin aburrimiento y ahora el prometedor caso, estaba escalando de posiciones dejando a Reo totalmente anonadado sobre cuál era el plan inicial desde que comenzó aquella locura. Cuál era el propósito si es que la tal prueba hizo que Nagi fuera por encima de él. ¿El fútbol era lo único que los ataba? Mikage llevaba las anchas al suelo mientras el enternecedor momento de la victoria de Yoichi Isagi y su último gol, definía el partido. Y ahí estaba Seishiro cargando como si de verdad esperaba la última jugada, la última pieza donde las reacciones fueran lo mejor de la sinfonía cuyo resplandor dio el resultado triunfante.

Mientras tanto, el peli morado yacía en el suelo con el sudor palpitante en el lado superior del faz, al parecer cantar victoria a su modo era quedarse en el suelo después de haber corrido 45 minutos, de todas formas, su esfuerzo había valido la pena concluyendo así que fue la torre más alta que había llegado para estar en las nacionales, luego seguiría el internacional y después, el mundial. ¿Qué seguía después?. Pasó varios minutos y se levantó en busca de un buen aseo y abandonar la cancha de fútbol, a pasos leves vacilantes en el césped mullido artificial, pensó mejor en ser más silencioso para que sus compañeros no se percaten de su ida, no quería ser un aguafiestas en frente de los demás, pero al pensar en la reacción de una persona, podría ser capaz en cambiar de parecer si este interviniera. Era mejor no sobrepensar, al parecer todos estaban distraídos dando oportunidad a Reo, deseando pasar todo de lado, había una persona que lo estaba persiguiendo por detrás, el de orbes morados miró ambos lados y la cantidad de personas no dejaba en claro quién era, ni el blanco de sus cabellos eran tan notorio.

El mismo llegó a los camerinos buscando la toalla en mano, estresado con los párpados mojados, sudor y puro olor a sudor, era hora de tomarse una buena ducha. Pero en los baños, no se acordaba dónde quedaban. Preguntando a los demás jugadores y personas que extrañamente sabía de quién se trataba, el joven Mikage supuso que no era reconocido por su destreza en el partido, al menos, no lo pensaba ya que su apellido era muy conocido por venir de parte de la Corporación Mikage ''el heredero'' Reo escuchó decir de su apellido por la empresa, lo cual se le escapó una sonrisa fingida bajo de afecto, solo quería quitarse un peso de encima.

── Reo ...

La voz atenuante comenzó a darle un hormigueo en las orejas mientras dirigía la mirada a la segunda persona, seguido en el pasillo que estaba entre el baño y la entrada, el mismo peli morado se apoyó en la pared quitándose la camiseta, no se había cambiado desde el partido, esperaba ser el único en ducharse temprano mientras los demás celebraban la victoria.

── ¿Podemos hablar?

El albino había añadido un segundo comentario, el mismo quien no se había movido, asintió para escuchar mientras que Reo lo pensó dos veces y habló

── ¿Hablar? Pensé que estarías con los demás

── Si, pero no estabas tú.

── Te mandó Yoishi ¿No?

Las pupilas del albino se dispersaron, pues.. no mostraba un tono más claro, aunque no mostraba ninguna emoción en su mirada, lo normal. Reo no quiso tomarle atención, pero no querer, le era imposible ser desobediente cuando en verdad quería.

── Solamente quería saber porque no estabas con los demás.

── ¿Me seguiste?

── Seguirte es poco la palabra, pensé que estarías en los baños y te encontré── Nagi se rascó la nariz con los dedos desviando la mirada.

── ¿Y eso que? Es poco convincente creerte.── Reo tenía las intenciones de atacar con una mirada molesta, pero no le era conveniente hacerlo.

── Eres de las pocas personas que se preocupa en el aseo personal, aparte de Aryu y Chigiri a pesar de ser un día totalmente importante.

── No los veo aquí

── Me sorprende que seas el único que esté aquí y no ellos. Pensé que te emocionaba la victoria de Blue Lock

── Pues yo no soy...── se detuvo en corto, ¿Qué estaba haciendo? una cosa llevaba una que la otra y estaba por soltar algo descabellado impidiendo su razón a la lógica. No.. si estaba emocionado.

Nagi soltó un suspiro cansado mientras se dejaba caer apoyándose en la pared, más que nada se estaba rascando el dorso después de haber cargado a Isagi en la celebración. Muchas veces cayó al suelo, pero aquello no era importante.

── ¿Uhm?

── Que sí, estoy emocionado con el partido. Has conseguido marcar un gol. Eres increible.

── Tú también eres increible, Reo... Isagi me ha contado de lo que eres capaz, incluso no podré necesitar mi dupla con...

── Preferiría cambiar de tema.── interrumpió con voz alta al albino poniendo una mano de stop ante el chico. ── De minutos bajaré.

── Ohh.. no es nada Glam ver a ''los novios discutir'' después de una victoria.── Seguido a ello, un hombre alto como Nagi, hizo su aparición con las toallas cubriendo de su cintura para abajo dejando el abdomen totalmente descubierto. ── Nagi. ¿Por qué no dejas a Reo bañarse? El mal olor es molesto. Hablo de ti, especialmente.

El pelinegro de greñas largas con un arreglo completamente vanidoso si la ropa no fuera necesaria. Reo Mikage cambió de expresión avergonzado a ocultar el rostro por donde sea mientras que el espejo no lo delate. Nagi Seishiro tenía el mismo semblante desde siempre. Sin emociones, aunque sí mostró importancia la presencia de Aryu a lo que dijo último.

── No estamos discutiendo.

── Me pareció.

Aryu alzó las cejas mientras no dejaba de ver a Reo, naturalmente no entendía del porque el chico le afectaba tanto.

── De todas formas, yo también me iba a bañar. Buscaré lavarme el cuerpo para poder entrar en el baño público.

Mikage no esperaba aquella respuesta, había olvidado que cuando Nagi estaba desestresado, buscaba bañarse para olvidar todo el estrés, ¿Pero porque ahora?. No quiso preguntar y a pasos lentos ignorando a Jyubei y a la vez, a Seishiro. Decidió irse por los baños en el segundo cuarto para tomarse un ligero descanso.

── ¿Por qué está distante?── Se preguntó el albino quien estaba a metros del otro acompañante, Aryu también desentendía la relación entre ellos dos, pero siempre los comparaba como la pareja tóxica de los camerinos.

── Ve y compruébalo ── acto seguido, se fue dejando a Seishiro con la duda. Dirigiéndose en el mismo baño de Reo mientras sacaba la camisa y después lo necesario hasta quedarse desnudo, quería comprobar algo. 



яσℓєχ у ¢αѕισ   (NagiReo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora