The way i loved youJisung se preguntaba si alguna vez el podría tener algo de felicidad en su vida, a lo largo de su vida ha dado todo de sí para poder recibir aunque sea un poquito de amor, lo hizo con lo madre, con sus hermanos, con sus amigos, y con Minho.
Siempre priorizó a los demás dejándose al final, con tal de que no lo abandonen, pero no servía de nada, porque siempre terminaban por dejarlo.
Pero, genuinamente, Minho siempre sería el que dolería más, porque Jisung siempre puso todas sus esperanzas en el, se hizo iluciones con cada pequeño detalle de Minho, siempre fue él, siempre el.
Mientras Minho y Félix discutían sobre si debían buscar a Jisung, Jisung sólo podía llorar, llorar y llorar, paralizado dentro del cubículo del baño, sentado en el piso abrazando sus piernas mientras se preguntaba ¿Porque a él? ¿Porque la vida no dejaba que fuera feliz, acaso había hecho algo realmente malo? Jisung solo quería estar bien, por primera vez en su vida quería estar bien, ¿Era mucho pedir?
Minho tenía que llegar de vuelta a su vida justo cuando las cosas al fin estaban resultando un poco bien para él, cuando al fin pensaba que podía dejar todo su pasado atrás y ser relativamente feliz.
Y justamente tenía que ser el primo de Félix, como si no pudiera ser peor.
No quiere salir de ahí, no tiene idea de que hará para poder huir de esa situación, porque el definitivamente no estaba listo para ver a Minho, no de esa manera, de la nada, Jisung tenía la idea de que sería una tarde normal con el primo de su casi pareja, tomarían un café, hablarían solo un poco y acababa ahí, Félix estaría tranquilo con el tema de su familia y seguirían como siempre.
Por obvias razones la vida no era tan fácil.
Pasaron alrededor de viente minutos, y decidió que ya era momento de salir, no podía pasarse toda la tarde ahí encerrado por más que tuviera ganas de hacerlo, tenía que dar la cara y no ser un completo cobarde, por una vez no tenía que dejar que sus sentimientos controlarán todo, se levantó del suelo para ir directo al lavabo, tomando papel higiénico para borrar cualquier rastro visible de su llanto, que se marcaba por su maquillaje.
Respiró hondo, trato de no pensar en lo que pasaría al regresar, porque o si no, se quedaría en ese baño hasta que el local cerrará.
A lo lejos vio como Minho y Félix hablaban seriamente mientras el amigo de Minho no sabía a dónde mirar, ¿De que estarían hablando? Sus nervios aumentaron, sentía que en cualquier momento su pulso explotaría.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗱 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱
Fanfiction❛ 𝖬𝗂𝗇𝖲𝗎𝗇𝗀 ❜ Minho es un muy mal novio. Pero aun así, Jisung lo quiere, porque él en su momento fue esa persona que lo distrajo de su realidad. Pero, ¿hasta donde podría aguantar? ♡︎ drama y angst leve. ♡︎ m-preg ♡︎ inicio: 10/08/21 ♡︎ final: