~la batalla aun sigue en marcha por lo que puedo ver desde lo alto de este helicóptero la destrucción a aumentado en gran escala, solo queda rogar para que nuestros héroes salgan victoriosos de esto~
Lo que antes eran grandes edificios ahora solo quedan escombros pilas y pilas de escombros a lo lejos se veía una gran cortina de polvo producida por la batalla que se estaba llevando a cabo.
—Maldición... chicos respondan...—, por debajo de unos escombros se encontraba una chica de largo pelo negro azabache intentaba por salir de debajo de los escombros.
—¡CHICOS!... ¡T/N! ¡alguien ayuda!—
—perdón por la tardanza Momo—, de detrás de ella apareció una figura familiar era T/N la pareja de Momo.
Momo suspiro de alivio al escuchar la voz de su amado pero al poder verlo su alivio desaparecio ya que vio como tenia un brazo totalmente herido al igual que veia su rostro cubierto de heridas que dejarian una gran cicatriz.
—T/N... ¿Que sucedio?—, pregunto bastante preocupada por su pareja.
—Gigantomachia fue lo que paso—, respondio T/N mientras intentaba retirar los escombros que estaban sobre la pierna de Momo.
despues de vastante esfuerzo T/N logro quitar los escombros liverando a Momo.
—*agh*—, T/N dejo salir un quejido de dolor antes de caer sobre el suelo.
—T/N—, grito Momo intentando pararce para ver a su paraja.
—Tranquila estoy bien—, trato de calmar a Momo.
—Claro que no, estás pálido por el uso excesivo de tu Quirk y tienes heridas muy gravez—, Momo comenzó a ir hacia donde estaba T/N.
En ese momento, un gran villano apareció en la escena, con una sonrisa malvada en su rostro.
—Así que todavía quedan héroes por aquí, ¿eh?—, dijo el villano con una voz tenebrosa.
Momo y T/N se prepararon para luchar contra el villano, sabiendo que esta sería la pelea más difícil de su vida. Sin embargo, el villano era más fuerte de lo que habían anticipado, y pronto Momo estaba en peligro de ser atacada.
—¡Momo, ten cuidado!—, gritó T/N mientras lanzaba un ataque contra el villano.
El ataque de T/N fue suficiente para distraer al villano por un momento, pero también le dejó expuesto a un ataque fatal. El villano aprovechó la oportunidad para atacar a Momo, quien sabía que no podría esquivar el golpe.
En un acto de valentía, T/N se interpuso en el camino del ataque, sacrificándose por Momo. La chica quedó horrorizada al ver a su amado caer al suelo, sin vida.
—¡T/N!—, grito desperadamente mientra veia a su amado sobre el suelo.
con una repentina carga de adrenalina Momo comenzo a correr hacia el villano para atacarlo el villano solo quedo quieto esperando a que ella lograra hacer algo. la confianza del villano hizo que momo pudiera dar un salto para estar detras de el y rapidamente uso su quirk creando un arma de fuego accionando de ella para acabar con el villano.
con el villano ya sin vida Momo comenzo a caminar hacia donde estaba su amado sin vida.
pero un gran estruendo la distrajo haciendo que volteara atrás percatándose de varios escombros que se dirigían hacia donde ellos se encontraban, Momo trato de crear algo para cubrirse pero su Quirk ya no respondía. miro por última vez a su amado esperando a que los escombros impactaran sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa Momo Yaoyorozu x Tu
FanfictionDespues de haber tenido el peor día de su vida Momo Yaoyorozu despierta en su cuarto teniendo de nuevo quince años dándose cuenta de que había regresado al pasado. Teniendo nuevamente una segunda oportunidad ella volverá a rehacer su vida junto a T...