Un nuevo día comenzaba para la azabache, como era costumbre ella ya esta entrenando, los rayos del sol comenzaban a hacer acto de presencia mientras Momo trotaba concentrada en su entrenamiento matutino. Había pasado la noche reflexionando sobre su encuentro con T/N y estaba emocionada por volver a verlo.
Despues de su entrenamiento, la azabache se alisto para otro nuevo día de escuela, era necesario seguir con su vida cotidiana hasta llegar a la UA, donde ella trataría de cambiar las cosas.
—Termine de desayunar, ahora me iré a la escuela madre—, decía Momo mientras dejaba sus cubiertos en el lavavajillas y tomaba su bolso.
—¿Iras de nuevo caminando?.
—Si madre, me gusta ir caminando ademas de que me permite disfrutar del aire fresco y pensar en el día que tengo por delante.
La madre de Momo asintió con una sonrisa, sabiendo que su hija era independiente y responsable.
—Ten cuidado en el camino y no llegues tarde a la escuela —le recordó su madre.
—Lo tendré en cuenta, no te preocupes —respondió Momo con una sonrisa antes de despedirse y salir de casa.
Mientras caminaba hacia la escuela, Momo seguía pensando en T/N y en su encuentro en el parque. Estaba emocionada por volver a verlo y por la posibilidad de pasar más tiempo juntos.
Al llegar a la escuela, Momo se unió a sus compañeros de clase y se sumergió en las lecciones del día. Aunque su mente estaba en otro lugar, se esforzó por prestar atención y participar en clase.
Después de las clases, Momo se guardo sus libros rápidamente y salio del salón.
sus amigas solo veían como Momo salio rápidamente del salón.
—¿No creen que Yaoyorozu a estado actuando raro últimamente?
Dijo una chica que era una de las amigas de Momo.
—¿Creen que ella tenga un novio?
—¿Momo con novio?, no lo creo ella no es de buscar el romance.
—Pero solo piensa un poco estos días ella a dejado de ser tan estricta
Las chicas continuaron especulando sobre la posible relación de Momo, pero la azabache estaba demasiado concentrada en su objetivo para prestarles atención. Decidida a cambiar el futuro y proteger a T/N, Momo se encaminó hacia el parque donde habían quedado de encontrarse.
Al llegar al parque, Momo busco a T/N entre la multitud, encontrándolo en el mismo lugar de ayer.
T/N estaba sentado en el mismo banco del parque, perdido en sus pensamientos. Al ver a Momo acercarse, una sonrisa iluminó su rostro.
—¡Hola!— Saludo T/N que cambio su aspecto sombrío a uno radiante al ver a Momo.
Momo devolvió la sonrisa con alegría al ver a T/N.
—¡Hola!, me alegra ver que si viniste—, dijo la azabache con una sonrisa.
—Tenia que devolverte el paraguas.— dijo mientras sacaba el paraguas de su mochila. —Muchas gracias por lo de ayer.
—No hay de que,— Momo tomo el paraguas y se sentó a un lado de T/N.—Este lugar es tan lindo y sereno—, dijo Momo mientras veía el paisaje.
T/N asintió, mirando a su alrededor con aprecio. El parque estaba rodeado de árboles verdes y flores coloridas, y el sonido suave del agua del estanque añadía una sensación de paz al ambiente.
—Sí, es un buen lugar para relajarse y despejar la mente —respondió T/N, disfrutando del momento tranquilo junto a Momo. —Este era el lugar preferido de mi madre, solía venir con ella y mi padre cuando era un niño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa Momo Yaoyorozu x Tu
FanfictionDespues de haber tenido el peor día de su vida Momo Yaoyorozu despierta en su cuarto teniendo de nuevo quince años dándose cuenta de que había regresado al pasado. Teniendo nuevamente una segunda oportunidad ella volverá a rehacer su vida junto a T...