8.- Me falló

10 1 0
                                    

Capítulo 8.- Me falló

Victoria pov's

Gracias a dios Sídney salió bien del hospital recibió un fuerte regaño de su mamá, que era de esperarse. Todas nos sentimos muy aliviadas de que se encontrará en buen estado.

Francesca pov's

Sídney ya no podía tomar igual. Solo un poco, para su estado de salud no podía tomar mucho, pero eso nadie lo sabia solo yo.

Los padres de Sídney casi nunca estaban en casa. Ya que su padre era doctor, pero en Alemania y su mamá lo acompañaba debes en cuando.

Se iban como por un mes justo.

Ya que los papás se Sindey se iban a ir se me ocurrió decirles a mis amigas que tal si hacemos una pijamada en casa de sindey e invitamos a nuestros novios, claro que eso le sería un tanto imposible a Sindey ya que ya había cortado con su novio, pero ella invitaría a Liam que el iba a donde ella le dijera.

Conversación de Facebook

-Sindey ya que tus padres no estarán hay que hacer una tipo pijamada en tu

casa...-no termine decir la oración porque Mia me interrumpió.

-Claro e invitamos a nuestros novios - dijo muy feliz.

A Mia le encantaba enviar mensajes de voz.

-Si - respondieron las demás.

-Nos vemos en tu casa al rato - dijo Hannah.

-Si aquí las espero- respondió sindey.

Fin de la conversación.

Hannah pov's

Joseph pasaría por mi para irnos a casa de Sindey.

Bueno le dije que me mandara un mensaje y que aguardará en la esquina de mi casa, porque me había metido en un problema por el, y mis padres estarían a furiosos de verlo, entonces me llegó el mensaje.

Salí corriendo de mi casa, se me dificulta ya que traía unos tacones.

Cuando me dirigía hacia el carro de Joseph me caí, el se bajo corriendo y me fue a ayudar a parar. Me llevó cargando hasta su carro ya que me había torcido el pie y no lo podía apoyar.

Sindey pov's

Estaba sola en casa. Estaba un poco nerviosa ya que era insegura, bueno solo un poco. Escucho que alguien aventaba algo a mi ventana... Me asomé por un costado de la cortina. Era Liam, me asomé por el balcón y me dijo.

-Mi Julieta, eh venido aquí solo por ti-

Me dio risa y solo le dije.

-Ya déjate de tus estupideces-

Bajé corriendo y abrí la puerta, apenas la abrí y se me aventó encima, me empezó a besar, me cargó y me subió así hasta la sala de arriba. Se escuchó que alguien llamaba a la puerta, el me soltó y me tiro al piso. Me pegué en la cabeza lo cual fue muy doloroso.

Baje eran Hannah y Joseph, les abro la puerta y los dejé pasar.

No pasaron ni 5 minutos cuando llegó Francesca con Dawson y pasó un buen rato y llegaron Mia, Alec y Victoria.

-Entren- les dije- ¿Por qué tan tarde?-

-Lo siento. Es que tuvimos que pasar por victoria- contestó Mía.

Mia pov's

Estábamos en la sala.

En eso a Hannah se le ocurrió jugar 5 minutos en el paraíso, solo que seria como jugar con la botella, pero no creo que ninguna deje ir a su novio con su amiga pero bueno.

PinkWomenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora