Capítulo 6.- Problema solucionado.
Hannah pov's
Me encontraba sola en la cabaña estaba recostada recordando lo que había pasado ayer, cuando escucho un grito y a alguien corriendo me iba a asomar por la ventana, cuando abren la puerta y veo que era Francesca con cara de asco, entonces le pregunte.
-¿Que ocurre por que vienes así?-
-Pues... Oye ¿tu a que hora llegaste a la cabaña? me acabo de salir- dijo algo confundida.
-Ahorita, pero eso no tiene importancia. Dime que te pasa-
-Pues que estaba aquí tomando un pequeño descanso pero soñaba que alguien me tocaba, me desperté y si me estaban tocando. Corrí afuera de la cabaña a perseguirlo y el auxiliar vio todo y me dijo que estaba en problemas, pero que se podía solucionar si le daba lo que quería; le di una cachetada y me vine-
-Bueno hay que tratar de olvidar eso, es un maldito, que asco, es un cochino-
dije en un tono molesto.
Francesca pov's
Salí de la cabaña por un poco de agua. Cuando voltee vi que venia hacia mi un chico de tez blanca, ojos cafés, pelo entre café y negro. Se llamaba Logan el siempre andaba tras de mi.
Me decía que quería andar conmigo y cosas así, la verdad si era bastante molesto, pero por suerte tenía a alguien que me quería de verdad, se llama Dawson el siempre me defendía de aquel chico molesto. Sus amigos le decían que "¿por qué no se me declaraba?" pero creo que el esperaba el mejor momento para hacerlo. Por lo mientras solo éramos quedantes.
-Francesca, ven espérame- gritó Logan a lo lejos.
Seguí caminando sin darle importancia.
-Oye voltea, ya no escapes de mi- dijo en un tono de atracción.
-Mira ya déjame en paz, por favor- conteste un poco molesta o mas bien frustrada.
Me jalo de el brazo me tomó por la cintura e intento besarme.
Yo por supuesto intentaba zafarme de su agarre. Me estaba lastimando. Parecía que no le importaba que le dijera que me soltara, el intentaba besarme. Cuando de repente cae al suelo de un golpe. Voltee y vi que era Dawson. Enseguida lo abrase, el me dio un beso en la frente y le advirtió a Logan que me dejase de molestar.
Logan asintió con cara de asustado, ah mi me dio risa, así que solté una pequeña risa, que claro, fue tan pequeña que nadie la notó.
Mia pov's
Había un chico súper guapo que me quería. A mi me atraía un poco, pero el hacia todo por quedar bien conmigo, y eso no me gustaba del todo. Habían unas actividades en el campamento; en las que conviviríamos con los de preparatoria. Ahí estaba ese chico, que por cierto se llama Alec. En el mismo grupo se encontraba Dawson y pues Francesca y yo felices, porque nos tocaba con ellos.
Nos tocó en grupo por suerte, a mis amigas y a mi nos toco juntas, junto con Dawson, Alec, Ethan, Joseph y Owen el que pretendía a Sídney, claro, no era nada parecido a Liam, ese chico solo lo quiere para distracción.
Ibamos en camino a hacer una actividad de buscar varias cosas en el bosque. Era temprano pero teníamos hasta la mañana siguiente para encontrar todo. Nos dieron una parte un poco alejada. Yo iba agarrada de la mano con Alec. Sentí que alguien corría hacia a mi era Victoria diciéndome que Ethan estaba celoso, que se le notaba.
En el camino me jalaba la mano y me decía "mira creo que vi algo por ahí".
Obvio ya no sentía nada por el.
ESTÁS LEYENDO
PinkWomen
Genç KurguPinkWomen: Nuestra historia es como todas las amigas; nos enamoramos fácilmente, nos rompen el corazón, pero nos apoyamos, también nos peleamos, pero al fin de cuentas nuestra historia nunca cambia. Somos muy diferentes en cuestión de fama, nos co...