01

1.9K 112 57
                                    

Anteriormente

Separador hecho por nice__peach🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Separador hecho por nice__peach🌷

-¿¡M-Minho?!-pregunté exaltada mientras lo veía caminar hacia mi

-¿Lo conoces?-me preguntó Soobin mientras lo miraba confundido

-Vamonos antes de que lle...-me quedé callada al ya tenerlo frente a mi

-Sabía que eras tú, cuánto tiempo sin verte Tn-dijo sonriente y yo trague saliva

-H-hola Minho-dije nerviosamente

Probablemente se pregunten quien es Minho.

Bueno, Minho y yo nos conocimos en la primaria, unos niños lo molestaban y yo lo ayudé, desde ahí decidimos ser los mejores amigos.

Todo bien en ese entonces, dos niños siendo amigos durante la primaria, muy lindo todo.

Pero, todo eso cambió cuando pasamos a secundaria.

Minho se volvió completamente sobreprotector y no dejaba que nadie se me acercara, ya fuera chico o chica, decía que el solo podía ser mi amigo.

Hubo un tiempo en que ese lado posesivo me pareció lindo, pero deje ese pensamiento de lado cuando prácticamente me secuestró.

Íbamos a hacer una tarea en su casa ese día, todo bien, hicimos esa tarea y comimos algo que nos había preparado su madre.

Dure exactamente una semana en el sótano de la casa de Minho después de eso.

Me dijo que mis padres le habían dicho que me metiera ahí por seguridad y cosas así, me quito mi teléfono y no fui a la secundaria en esa semana.

Un día que Minho bajo y me dió de comer, se olvidó de cerrar la puerta por lo que yo salí cómo si nada encontrándome con mis padres hablando con los de Minho.

Mis padres eran un mar de lágrimas en ese momento, yo no sabía que sucedía ya que Minho me había dicho que estaba ahí por seguridad, pero no.

Me tenía ahí por qué no quería que fuera de nadie más.

Tal cual me lo dijo Minho, mientras era sacado de su casa por unos policías.

Al ser menor de edad, lo llevaron a un centro psicológico para que entrara en rehabilitación, pero al no ver mejoras, lo mandaron a Estados Unidos.

La verdad, nunca creí volver a verlo en mi vida.

-¿Viniste a dejar alguien?-preguntó y yo asenti levemente

-Si, su vuelo acaba de despegar-dije y pude ver a Minho observar a Soobin

-Hola-dijo sonriente mientras hacía una reverencia- Soy Lee Minho, perdón por no presentarme

Tu corazón está a salvo conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora