_Capitulo 1_

447 33 7
                                    

Era una mañana tranquila,los pajaritos cantaban,el viento era tranquilo....o así era,hasta que tres pequeños erizos se metieron en problema.
Resulta que los erizos entraron a una casa a recuperar una pelota,pero se entretuvieron en la casa que empezaron a querer llevarce cosas de la casa;fue ahí cuando el dueño los encontró y los empezó a perseguir.

???:CORRAN!!!!-gritaba mientras el dueño de la casa los perseguía.

Dueño:LO VOY HACER PEDACITOS!!-grito enojado

???:ASI NO NOS ALCANZARAS!!JAJAJA-corria mientra se burlaba.

???:DEJA DE HACER QUE LAS COSAS SEAN PEOR!

Mientras los erizos corrían llegaron a un callejón que tenía una pared de madera,y la treparon para que no los encontrar el hombre.
Los tres pasaron al otro lado de la pared de madera y entraron a un barrio bellisimo..todo parecía estar bien hasta el hombre también pasó la madera.
Empezaron a correr otra ves hasta que vieron una casa y un muro,saltaron el muro y el hombre por suerte no los vio y siguió su camino.

???:Estuvo cerca-dijo calmado.

???:si..tuvimos suerte-sentado contra el muro.

???:todo por tu culpa-lo señalo-si no hubieras tirado la pelota a la casa esa no estaríamos aquí.

???:ya callate-enojado-estamos bien.

###:ustedes quienes son...?

Los tres erizos miraron quien había hablado y vieron a tres erizos casi iguales a ellos.

###:mi hermano les hizo una pregunta-dijo mirándolos con una sonrisa.

???:oh...ammm..pues-no sabia que decir.

???:lamentamos haber entrado sin permiso..pero necesitábamos escondernos.

###:ya veo...bueno..veo que no son de aquí,no?

???:amm..no,enrealidad no,porque?

###:eso no importa..bienvenidos al Barrio Primavera-sonrio-soy Manic..y ellos son mis hermanos,sonic y silver.

Sonic:hola-saluda con la mano.

Silver:hola.

Manic:y...ustedes son....

???:oh si..yo soy Mephiles...y ellos son mis hermanos,shadow y scourge

Shadow:hola.

Scourge:hola.

Manic:un placer conocerlos...quieren jugar?

Mph,shw,scg:si

Sonic:genial!!..vamos al patio de atrás

Todos los erizos jugaron si para y mientras jugaban se conocían más y más.

Silver:donde viven ustedes?

Scourge:en Barrio Azul.

Sonic:enserió?

Scourge:sip

Manic:saben hay que hacer una promesa...

Mephiles:cuál?

Manic:hay que prometer que seremos amigos siempre..pase lo que pase,seremos amigos siempre.

Scourge:claro que si!!!

Sonic:por supuesto!!

Sil,shw,mph:ok!!

En eso los seis erizos hicieron su promesa,serían amigos siempre pase los que pase,nadie podría romper esa amistad.

Silver:debemos tener apodos!!-emocionado

Mephiles:no suena mal...yo empiezo...ammm..silver!

Silver:si?

Mephiles:te diree..silvy..que dices

Silver:bien y yo te diree...mephy

Mephiles:listo..quien más

Scourge:yo..amm..Manic.

Manic:mande!

Scourge:jaja..te diré..Man!

Manic:no tenias otro-ledeo su cabeza a un costado.

Scourge:quiere que te diga Maniquito-río

Manic:man esta bien-rodó los ojos-yo te diré..quilombero

Scourge:-_-...esta bien.

Manic:shadow tu...como le dirás a sonic

Shadow:umm..nose como quieres que te llame?

Sonic:como quieras-sonrio tiernamente-yo te diré shads,te gusta?-sus ojos brillaron.

Shadow:(ya se como llamarte)si me gusta-sonrie-yo te diré...ojitos esmeralda

Sonic:jajaja me gusta!!

Pasaron toda la tarde jugando y riendo,también se decían sus apodos.
Estaba anocheciendo y shadow,mephiles y scourge se tenían que ir.

Nunca pensaron en encontrarse con esos erizo y ese día,solo ese día habían echo amigos verdaderos.
Amigos que estarían con ellos siempre....o..

Así es como ellos se imaginan....

𝙴𝚕 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora