_Capitulo 5_

288 30 6
                                    

Amy:bueno entremos.

Todos entran al lugar de la entrevista estaba repleto de gentes y camarografos para mostrar en vivo la entrevista de los tres hermanos.

Amy:están listo chicos?

Silver:nervioso..pero si-sonrio

Sonic:tranquilo-toca su hombro-todo saldrá bien.

Silver:-sonrie-

???están listo?-dijo apareciendo por atrás de todos

Manic:mm?-mira a quien hablo-oh knuckle!!tanto tiempo

Knuckle:jeje-se acerca-la verdad mucho tiempo

Amy:knuckle hermano-lo abraza-que haces aquí?

Knuckle:hola hermanita-se separa-respondiendo a tu pregunta..soy representante de los guardaespaldas de los chicos

Amy mira a los chicos para ver si era verdad y ellos asintieron.

###:los hermanos the hedgehog?-pregunto un hombre con una camara

Manic:si somos nosotros

###:por favor devén ir a sus asientos para la entrevista-dijo haciéndose a un lado para que vayan.

Sonic:okey vamos-hizo una seña para que los siguieran-oh y otra cosa-se detuvo para mirar a shadow,este solo lo miro confundido-si hacen una pregunta fuera de la música...interviene,quedo claro?

Shadow:por supuesto-asintió

Sonic:bien-sonrio-deseanos suerte

Los seis se fueron a donde la entrevista,sonic y sus hermanos se sentaron y shadow con los demás quedaron detrás de ellos.

###:señor manic,es sierto que volverá a tocar la batería??-pregunto uno que los entrevistaba

Manic:umm..por ahora eso no está decidido pero es posible-dijo calmado

###:es sierto que cantaron una canción junto con la señorita Cream the rabit?

Sonic:si..ella es una amiga muy cercana..es por eso que cantamos con ella.

###:hace cuanto conocen a la señorita Cream?

Silver:hacer..14 años

Las preguntas surgían y surgían,una tras otras,pero llegó un momento de la entrevista que no salio muy bien que digamos

###:señor manic,es sierto que dicen que salió con la señorita sally the arcon?

Manic:eso..amm...eso es algo personal-dijo incomodo

###:señor silver es verdad que usted salia con el señor espio???

Silver:yo...amm-sin saber que decir,suspira-de hecho no..no salia con el-dijo tranquilo-todo es un mal entendido.

###:señor sonic una pregunta.

Sonic:amm..si digame-dijo con una sonrisa y recargandoce de costado en la silla.

###:es cierto que tuvo una relación con el famoso fotógrafo Jet?

Sonic en ese momento se sentó derecho y su sonrisa desapareció a una más seria,y un tanto enojada,carraspeo su garganta haciendo señal a shadow para que intervenga y esté lo entendió.

Shadow:preguntas sobre las canciones para los tres porfavo

###:Claro lo siento-dijo apenado

Sonic asintió en forma de "gracias" y shadow asintió en un "de nada"

Pasaron unas horas y la entrevista ya estaba terminando,hasta que surgió una última pregunta que sorprendió a shadow,mephiles y scourge.

###:una última pregunta,si?

Silver:claro díganos.

###:los tres compusieron una canción que cantaron con la señorita Cream,díganme en que se inspiraron para la canción???

Manic,sonic y silver se miraron entre ellos para saber como responder.

Manic:bueno...-se acomodo en la silla-emmm..esa canción fue inspirada en...una promesa

Shadow,mephiles y scourge se quedaron sorprendidos al escuchar eso,así que pusieron más atención a lo que los chicos decían

###:una promesa quieren ser más específicos

Silver:si ammm..fue una promesa...una promesa que hicimos hace 14 años con unos amigos...

Sonic:si amm..cuando teníamos 6 años amm..conocimos a tres chicos...nos hicimos amigos y prometimos ser amigos siempre....

Manic:obviamente no pudimos cumplir esa promesa ya que nuestra madre tenía un nuevo trabajo aquí en New York...entonces nos mudamos y no nos volvimos a ver...

Silver:pero tenemos la esperanza de volver a verlos....

Sonic:y así poder cumplir esa promesa...de estar juntos siempre...

###:es por eso que la canción se llama "Aquí me encontrarás"?

Silver:exacto...

Manic:por qué si algún día nos volvemos a ver...

Sonic:aquí estaremos...

Son,man,sil:siempre....

𝙴𝚕 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora