Capítulo 6: Su ausencia.

41 1 0
                                    

Era Domingo por la mañana, acababa de despertar, pero creo que no dormí lo suficiente, porque aún sentía una clase de cansancio que no me dejaba estar en paz. Me quedé unos minutos viendo al techo, aún recostada en mi cama y recordé que hoy debía ir a la iglesia y luego a almorzar en casa de la abuela.
Me alisté como normalmente lo hago, antes de salir de casa mamá mencionó algo sobre el momento en que papá se iría de casa, no presté mucha atención, ya qué cada comentario con respecto a esa situación me daba una razón más para estar triste.

Después de ir a la iglesia y almorzar hamburguesas en casa de la abuela, vimos una película, creo que era buena, en realidad no lo sé porque me quedé dormida a la mitad. No recuerdo bien que soñé pero era algo que tenía que ver con la escuela, eso me acordó al año anterior, el cual a sido hasta el momento el año más especial de mi vida, ingresó un nuevo chico a la institución, era muy dulce y me encantaba, su nombre es Shawn (como Shawn Mendes, quien es mi cantante favorito) no le costó nada enamorarme, yo también le gustaba a el y me tenía a sus pies, pero yo no lo demostraba. Tiene unos bellos y penetrantes ojos color miel, un cabello negro y sedoso y es tan blanco como papel (literal, jaja.)
Era el chico más encantador del mundo, recuerdo que iniciamos siendo mejores amigos, pero eso no duro mucho. Le dijo a todos que me amaba y cuando lo hacía me volvía loca,me sentía la reina del mundo, y claro el me trataba como a una princesa. Recuerdo un día en el que yo andaba una coleta ajustada, y una deadema naranja con una flor de colores entre amarillos, verdes y naranjas, el solo se acercó a mi, me miro a los ojos y me dijo: -Estoy viendo la flor más hermosa del mundo-
Lo sé, fue muy cursi, pero desde que lo vi supe que era el indicado. Tenía un cuaderno solo para escribir sobre mí, me hizo un hermoso poema y me describía a la perfección, Oh Dios lo amaba tanto!

Y solo quería saber que pasaría este año, yo entro a clases en una semana y estoy algo nerviosa.
Era hora, debíamos irnos de la casa de la abuela, me despedí de todos y me subí al carro, desde el sueño no dejo de pensar en Shawn.
Entré a casa y un horrible silencio inundo la sala, entré al cuarto de mamá para usar el baño, pero... un nudo tomo lugar en mi garganta y las lágrimas rebeldes salieron de mi, dejándome caer sobre mi trasero en el suelo. Ví el armario que mamá y papá solían compartir, y en el solo quedaban unas cuantas prendas de mamá y 2 o 3 ganchos de ropa, era oficial, papá se había ido.
Jamás creí que me dolería tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Chica Muy SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora