Capítulo 5: La noche.

39 4 0
                                    

Mamá nos preguntó, (a mis hermanos y a mi) que si queríamos que nuestro papá se fuera eso misma noche o que se quedara a dormir en casa por última vez.Decidimos que se quedara esa noche (aunque yo sabía que sería incómodo para mamá.)
En fin, recogimos nuestras pertenencias, que se encontraban en el consultorio de Hazel,y mis hermanos mi padre y yo esperamos afuera mientras que Hazel calmaba a mi mamá, esto era muy fuerte para ella. Según yo, tenía un plan infalible para hacer que mamá y papá quisieran estar por siempre juntos, pero no podía desarrollar las fases de mi plan estando en ese lugar. El viaje a casa fué un poco incómodo, pero para eliminar ese extraño silencio pregunté que habría para cenar, -Que tal si pasamos a una comida rápida y compramos algo de cenar para los chicos, ya que, sé que estás cansada y no hay nada hecho en casa.- dijo mi padre, tratando de animar a mi madre, pero todos sabíamos que eso era totalmente imposible.
-Cómo quieras- Respondió mi madre sin despegar la vista de su ventana.
-Bien chicos! esta noche será "noche de pollo de KFC!"- DIJO mi padre alegre, en lo personal el pollo de KFC no es mi favorito pero asentí e hice una mueca estilo "feliz."

Llegamos a casa y lo primero que hice fue abalanzarme contra mi cama,pensar en todo lo sucedido y iniciar con la "FASE #1" de mi plan..
Salí de mi cuarto y me dirigí a donde mi mama estaba, la tomé de la mano y le dije:-Mami, necesito hablar contigo- la guíe a mi habitación y me preguntó: -Hija, que sucede? está todo en orden?-
-No, mamá, no está todo bien..quiero que me digas algo..- le dije algo nerviosa.
-Que? -Mamá dijo algo alterada.-Sigues amando a papá? -dije con los ojos un tanto llorosos.-Cariño, estás muy chica, y esto es un poco complicado,cuando seas mayor lo entenderás-dijo con dulzura, alejándose de mi habitación.
Bueno, no todo está perdido, aún me queda un intento.
"FASE #2"
Hice lo mismo con mi papá pero recibí una respuesta no tan similar a la de mi mamá, -Tú madre y yo hemos estado teniendo problemas, y prefiero no herirla y alejarme. -
Wow, me despecioné un poco al saber que mi plan no era del todo "infalible."
Bueno,no hay nada que hacer, pero creo que mi padre no tiene intenciones de volver con mamá. Como no había nada más por hacer decidí que era buen momento para disfrutar la última noche en la qué papá estaría en casa.

Una Chica Muy SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora