Ya habían pasado tres días desde aquel suceso, hasta ese momento todo seguía relativamente normal, con excepción de la opresión en su pecho que no dejaba de molestarle. Las últimas palabras que Gun le dijo sonaban en su cabeza una y otra vez, le hacían sentir enojo, tristeza, decepción; era una mezcla de emociones que no lo dejaban tranquilo. Todas se acumulaban en su pecho y en ocasiones, cuando no soportaba el peso de las mismas, lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
También estaba el suspenso que le invadía, la compañía no le había llamado en esos días. Si las circunstancias fuesen otras, él estaría emocionado trabajando en la creación de su álbum, pero ahora, no podía ni siquiera generar un segundo de una canción. Cada que su celular sonaba, su corazón comenzaba a latir desesperadamente. Tenía miedo, estaba seguro que en cualquier momento lo citarían en la oficina del señor Atthaphan para despedirle.
El riesgo de que no solo lo despidieran, sino que también lograran acabar con su carrera como cantante lo atemorizada en sobremanera. Él amaba cantar, no había momento más feliz y significativo en su vida que aquel que pasaba sobre un escenario junto a sus fans, temía que todo ello le fuese arrebatado.
Se encontraba recargado en su sillón cuando su celular comenzó a sonar, lo tomó de la mesita a su lado y con solo ver el número de la llamada, un sudor frío recorrió su espalda; era la oficina del director. Respiró profundamente antes de contestar para que su voz no temblara al hacerlo.
- Diga
-Joven Jumpol, buenas tardes. Habla el secretario del señor Atthaphan.
-Buenas tardes, señor, diga ¿En qué puedo ayudarle?
-Se solicita su presencia en la oficina del señor Atthaphan para hoy en la tarde.
Las manos de Off temblaron un poco y él estaba seguro que si no estuviera sentado, se habría caído. Sabía que ese día tenía que llegar, mentalmente se preparaba cada día, pero aun así, el dolor que sentía seguía siendo enorme. Estaba seguro que lo citaban para despedirlo, reunió toda la seguridad que pudo.
- Ahí estaré
Afortunadamente, su voz no se quebró, el secretario se despidió para después colgar.
Comenzó a cuestionar sus acciones, tal vez no debió tratar a Gun de esa forma, tal vez debió soportar eso, pero no fue por él, fue por sus fans. Sintió que debía hacerlo por las personas que le apoyaban, sin embargo, en ese momento, nada importaba. Lo hecho ya no tenía remedio.
Faltaba tiempo para que saliera, cerró sus ojos, pensó en su carrera, en todo lo que había logrado, en sus fans, en lo mucho que le apoyaban y en Gun el culpable de todo, tanto del inicio como del fin de su carrera. Lágrimas escaparon de sus ojos, tenía tanto de que arrepentirse y a la vez, volvería a tomar el mismo camino otra vez.
💚
Llegó el momento en que debía irse, se colocó un poco de maquillaje, tomó las llaves de su auto, respiró profundamente y salió en camino a la empresa.
Antes de tocar la puerta de la oficina, volvió a tomar grandes bocanadas de aire, sentía que si no lo hacía, comenzaría a llorar nada más entrara en la oficina. Una vez estabilizado, tocó, para después escuchó un "pase".
Al entrar, se topó con una sorpresa. El señor Atthaphan no se encontraba presente, en su lugar, estaban el vicepresidente Lee junto con su secretario, más otros dos sujetos que no reconocía.
- Buenas tardes Off.
Jumpol hizo una reverencia antes de contestar
- Buenas tardes, señor Lee.
ESTÁS LEYENDO
SIN OPCIÓN
Фанфик🌸 Off se ve forzado a tener relaciones sexuales con el hijo del ceo de su industria para lanzar su carrera como cantante a petición del chico. Off lo odia, pero no sabía que detrás de todo aquello se escondía un gran secreto. 🌸 Mención de Tay y N...