CAP 9

182 29 8
                                    

Parte 1

Habían pasado dos días, en ese momento, Gun se encontraba dormido mientras Off le sostenía su mano. Jumpol no había querido irse, tenía demasiado miedo de que cuando volviera, Gun ya estuviera permanentemente dormido. Ante esto, Plan le permitió quedarse.

La puerta que se encontraba al ingresar daba a un tipo departamento, era pequeño, contaba con una pequeña sala donde había un sillón largo y otros dos individuales, un baño que solo consistía en el retrete y un espacio con una regadera, un cuarto con tres camas individuales, y un pequeño comedor. Este no tenía cocina debido a la estricta higiene que debía tener el lugar, toda la comida era por pedido y depositada en un contenedor especial que después llegaban a recoger.

Si alguno de ellos dormía, utilizaban una de las camas, ya que Off se negaba a irse bajo cualquier circunstancia. Plan le prestaba su ropa, usualmente no dormía en una cama, solo cuando era obligado por Plan o New, quien al parecer, no lo tenía en estima, pero le permitía estar ahi por Gun.

Fuera de Plan, Tay, el señor Atthaphan (quien no se quedaba debido a cuestiones de la empresa), y New, ninguno de los otros amigos de Gun conocía la historia de ellos, por lo tanto, le trataban bien. Gun le pidió que no les dijera nada, así que mantenía todo de esa forma.

Gun dormía de forma tranquila, Off se mantenía tranquilo mientras el sonido de la maquina siguiera indicando pulso, a veces sentía que el silencio era más grande de lo que esperaba, sentía su corazón estrujarse y sus lágrimas a punto de salir, pero una vez que volvía a sonar, se tranquilizaba un poco.

Mentiría si dijera que se sentía feliz, no, de hecho, su corazón se estrujaba cada día más, cada día el nudo en su garganta duraba más, a veces le era imposible no derramar lágrimas cuando nadie le veía. Su corazón se iba deshaciendo día a día, su ser se iba muriendo de a poco.

Cuando Gun estaba despierto, sonreía, porque sabía que Gun merecía eso, porque también estaba contento de tener cada una de esas oportunidades con él vivo, de poder ver su sonrisa, de poder escuchar su voz pese a que se escuchaba poco a poco más cansada, más rasposa, pero aun podían hablar, aun le podía sostener su mano, aun le podía decir que lo amaba y escuchar las mismas palabras salir de su boca.

Pero cada que Gun cerraba sus bellos ojos para dormir otra vez, la inevitable realidad lo golpeaba, temía que nunca más se volvieran a abrir, el miedo se acumulaba en su interior. Mientras apretaba el agarre en sus manos, rogando internamente que por favor Gun volviera a despertar, que por favor pudiera ver su sonrisa otra vez, y que por favor le permitieran decirle que lo amaba otra vez.

Justo como en esos momentos, que le veía fijamente mientras dormía.

Tomó las manos que sostenía y le dio un beso, al poco escuchó pasos cerca, no hacía falta que volteara, sabía que era New. Cada cierto tiempo volvía a ese cuarto para ver a Gun, de hecho, todos volvían. La mayoría del tiempo estaba acompañado, probablemente la persona que menos lo hacía era Mark, al parecer era muy sensible y muchas veces era incapaz de soportar estar cerca de Gun mucho tiempo.

New se sentó del otro lado, sostuvo la otra mano de Gun mientras le veía, con su mano libre acomodó el flequillo de este, le siguió viendo. Off sabía que New probablemente estaba pidiendo en su interior lo mismo que él, que Gun pudiese despertar una vez más. New era el doctor de Gun, hasta ese momento era quien más fuerte se había mostrado, pero en momentos como ese, sus ojos mostraban lo mucho que le dolía todo, después de todo Gun no era solo un paciente más, peor aún, Gun era el paciente que siempre quiso salvar y que estaba a días de irse.

Off no hablaba con él, se sentía terrible con solo verle, verle le hacía más consciente de lo mucho que él estaba involucrado en todo eso, algo que le hacía sentirse demasiado culpable, lo sentía, lo sentía demasiado, sin embargo, no podía disculparse, no podía remediar nada.

SIN OPCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora