¿zoro cuidando niños?

200 12 0
                                    


(buenas :) sjjsjsjsjs no me golpen por no subir cap estos ultimos dias jjsjsjsjssjsjjss pero este cap va a estas desarrollado en el cap 318 de one piece desde aqui em adelante voy a ser mas activa y las historias van a ser mas desarrolladas jssjsjsj es que no tenia imaginacion y le estaba adelantando a one piece ya voy en el cap 637 :) ahorita escribo este cap en esta historia y me voy a la otra para subir uno mas muajajajjajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajjajajajajaajjjajajjajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajja bueno bye )





x:bete con esos berris no compras ni medio pan



zoro:tks

nayong:jajajajajajaj "no te podras comprar ni un pan "(burlandose)


maicol:zoro-san........ella es su novia?

nayong:no esa cosa ni sentimientos tiene........

Zoro:cállate "insolente"

Nayong:hijo de.......(interrumpida)

Maicol:zoro-san quiere ser nuestro hermano mayor?

Zoro:no

Maicol:que dijo no le escuché a dejo que si abueno ven....

Nayong:bueno bye me voy con nami y Robin que disfrutes ser el hermano de el bye
(Burlándose)


Zoro:no espera.....

Nayong:adiós

Pov nayong:

Luego de irme fui de compras con nami y Robin no les dije nada de lo ocurrido con zoro pero cada vez que lo pensaba dejaba salír una carcajada, luego fui a comprar sake,ropa y un libro de fantasía y romance para pasar el rato en el merry pero......

Comienzo del Flashback

Zoro: nayong!!!!!!!!


Nayong:ha zor.......te robaste bebés??!!!!!!!


Zoro:no solo es que una señora loca me dejó acargo de estos bebés y....(interrumpido)



Nayong:y esa camisa!!!!(burlándose)

Nayong:y esa camisa!!!!(burlándose)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoro:cállate y ven


Nayong:oe yo no voy a cuidar niños está bien que me gusten los niños pero yo no voy a cuidar dos niños y tres bebés!!!

Zoro:son 10 niños tu cuidas cinco y yo cinco

Nayong:a no....yo no......Robin!!!!!!!! Nami!!

Zoro:cállate!!!! Y ten (le da un bebé )



Nayong:que ago con el oe zoro!!!!


Zoro:tu solo ven

Nayong:(dejo a el bebé en el suelo) bye (se va corriendo)

Zoro:a no cobarde no

¿𝔸ℂ𝔸𝕊𝕆 𝕊𝔼ℝ𝔸 𝔼𝕃 𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝕆?(🆉︎🅾︎🆁︎🅾︎🆇︎🆃︎🅽︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora