prologo

517 36 17
                                    

Holaa, soy andrew biersack y vivo en Venezuela no tengo muchos amigos por el hecho que soy emo y donde vivo no hay muchos Mis Mejores Amigos Estan regados por el mundo unos en argentina, otros en chile, colombia y puerto rico, hablamos por whatssAp nos conocimos en una aplicación llamada wattpad donde lía noves de may (vocalista de bvb) y tu algunas hot asi como mi amigo ashley purdy lee de kamiley y tu, jake pitts lee de agock y tu, christhian coma lee de LL y tu y nuestro querido jeremy ferguson lee de marginxx y tu, por ellos nos conocimos, ya que escribimos noves sobre ellas son las mejores, pienso conocerlas algún día y violarmelas a todas, xD..... un día decidí ya no seguir mas aquí, y planeé con los chicos para conocernos todos así que, quedamos en ir donde había un concierto muy cerca osea argentina, donde vive jake, ya que él es uno que nos tramo con sus noves hot como "UNA TIA SUCIA", esa nove fue lo mejor que había podido leer, y pues así planean todos, Chris se fue de colombia a argentina, jeremy de puerto rico a argentina, ashley de chile a argentina, y pues yo de venezuela a argentina, ya que en unos meses conoceremos a nuestros amores, esas 5 chicas que hacen que mí vida sea lo mejor, esas 5 que me sacan una Sonrisa, esas 5 Fallen angels que llegaron a nuestras vidas.

Nuestro Mundo Paralelo (Black Veil Brides)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora