cumple de jake *-*

138 13 9
                                    

Lean la ultima nota porfavor!!

Andy cc jeremy y ashley estan en la cocina planeando el cumpleaños de jake, esta cumpliendo años y quieren que sea especial y que mas especial que hacer que agock lo felicite, o mejor dicho tpdas las chicas del BvB.

Ash: bueno como aremos

Jeremy: no sabes de algo llamado acoso.

Andy: Si, pero tenemos que acosarlas desde hoy.

Cc: son las 3 de la mañana biersack!

Ash: ahi diferencia de horario tonto.

Cc: cierto!

Jeremy: no hagan ruido no quiero que jake se despierte

Ash: bueno que haremos.

Andy: cc vete al instagram, y acosa a las 5 con una foto de jake que diga lo que queremos y luego vete al facebook con ash, jeremy tu sabes mas ingles que yo vente conmigo a twitter.

Y empezaron con el acoso hacia las chicas del bvb, las acosaron por mas de 4 horas, asta que cc dijo.

Cc: ahhhhh la puta bida agock me respondió.

todos-cc: HAber!!?

Comentarios en fc.

Agock: su amigo esta de cumple y quieren que mis amigas y yo le grabemos un video deseandoles feliz cumple.

Cc: si agock porfavor.

Agock: ok ya se los paso y como sale en fc, tt y ig.

Cc: @jakePitts asi sale en todos y en facebook como jake pitts.

Agock: en 10 minutos veran el video bye.

Fin de comentarios en fc.

Todos: :O -sorprendidos-

Cc: M....Me..mmmm..re.....ss..pon....diiiiii.ooooo agock me respondió.

Andy: puta bida.

Ash: muerete ahi que esperar 10 minutos ya casi se despertara jake.

Jeremy: todavía no creo que te respondió.

Andy: yo me se la clave del twitter dde jake nos metemos y cuando jake se levante y mire la compu se va a morir con el video 7u7

Cc: llego... no le veamos todavia despertemos a jake.

Ash: yo le compre una mini tortita y una velita para despertarlo

Cc: ia tu sabe..

Andy: entonces vamos a despertarlo.

Ash: le llegamos cantando las mañanitas.

Cc: ;-; QUE!?

jeremy: es el cumple.

Andy: bueno. Vamos.

Acomodaron la tortita y cc llevaba la computadora para que viera el video, subieron las escaleras y en la puerta del cuarto empezaron a contar asta 5 para empezar a cantar, cuando abrieron la puerta se encontraba jake con la boca abierta votando baba, y se jalaron a reir al ver la escena, y empezaron a cantar.

Todos-jake: Estas son las mañanitas, que cantaba el rei david a los chicos que votan baba se las cantamos asi, despierta jacob despierta mira que ya amanecio ya los pajarillos cantan la luna ya se metio.

Jake: ;-; QUE!???

todos-jake: feliz cumple vota baba.

Jake: Ahi tan lindos- pone cara de perro- nadie me abia echo esto Hanre demen torta *-*.

Nuestro Mundo Paralelo (Black Veil Brides)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora