Pull you out the zone, you're more than a friend to me. I wanna feel you, skin to skin with me.
💌
Ambos salieron de las oficinas con sus maletines y algunas cosas que dejarían en el auto, fuera del edificio la noche se veía fría y como si el cielo fuera a caerse por las grandes y pesadas nubes que estaban cubriendo la ciudad.
—Parece que será una noche larga —habló JiMin captando la atención del mayor que le sonrió y se atrevió a acariciar su mejilla en medio de la calle fría donde aún habían personas que podían verlos.
—¿Lo dices por nuestra cita o el clima?
JiMin sonrió acercando su mejilla a la mano cálida sintiendo en su piel la caricia que le otorgó hasta llegar a su cuello y segundos después ver a YoonGi dejar un beso en la mejilla sonrojada.
—C-creo que por nuestra cita.
Podía sentir mil cosas sucediendo en su interior, estaban aquellas que eran el claro ejemplo del enamoramiento aunque JiMin creía fielmente que todos lo experimentaban de una manera distinta y todos esos sentimientos se expresaban de la misma debido al complejo lenguaje del amor. Era un romántico que le gustaba imaginar a su posible pareja teniendo citas en casa, lo suficientemente hogareño para quedarse así por horas entre besos, risas y caricias. Adoraba la idea de salir a bailar, beber unos tragos con esa persona y que ambos estuvieran conscientes aún para hacer el amor y sentir con detalle cada cosa provocada en el cuerpo ajeno.
JiMin había experimentado los estremecimientos en su cuerpo cuando YoonGi tocaba finamente sus costillas y bajaba hasta su sexo para tomarlo con su mano, en su estómago vivió lo que todos llaman mariposas luego de que YoonGi besará sus labios con tanto anhelo y succionara su lengua con deseo.
—¿No hay inconvenientes si está noche no regresas a casa? —JiMin sonrió descifrando en esa sonrisa el significado oculto de lo que harían esa noche. Ambos ya estaban en el auto y el menor no se molestó en ocultar su expresión encantada por la manera en que YoonGi manejaba por las calles con sus grandes manos fijas al volante reluciendo entre ellas las venas azuladas que parecían presumirse sobre su piel pálida y delgada.
—Ya le avisé a TaeHyung, podría quedarme hasta muy tarde si es necesario.
Sus bocas no se abrieron en el resto del camino hasta que Jimin vió grandes paredes de espesa vegetación elevarse y abrir un camino que como si fuera algún tipo de magia los llevó a un restaurante de ventanales gigantes, un muelle con barcos para dos personas, luces amarillas que iluminaban el agua y un exquisito deleite a los ojos con la combinación de maderas lisas y brillantes que conformaban la fachada del restaurante.
El atardecer caía frente a ellos cuando el auto se detuvo y ninguno se bajó de él pero tampoco dijeron algo que ahuyentará el silencio tranquilo que los cubría como un manto suave en ese pequeño espacio que era el auto.
—¿Tú... planeaste esto por mí? —YoonGi sonrió cálido pensando en lo tierno que era JiMin con sus ojos pequeños abiertos y sin parpadear observando lo que había frente a él, parecía algo mágico y eso hacia que JiMin se cuestionará si de verdad estaba experimentando algo como eso.
—Quería sorprenderte... nada me convencía y de casualidad me encontré con buenas reseñas de este lugar gracias a un amigo. Pensé que tener una cena en el muelle con el atardecer a tus espaldas te gustaría.
Su corazón latió fuerte, sus labios picaron por besarlo y no se resistió al impulso de reclamar en sus labios la boca ajena que soltó un jadeo queriendo tomar más y más de él, anhelaba cada porción de JiMin, quería oírlo, sentirlo y adorarlo como si fuera una nueva deidad que solamente él podía conocer y tener la dicha de gozar con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Honestly • YoonMin
FanfictionEn proceso | ❛ Una día, una noche o una vida entera, solo tómame, cariño mío. ❜ JiMin sabía lo que era tener el control de su vida y aquello que lo rodeaba, pero claro, a excepción de Min YoonGi el jefe de su área en el trabajo y el mismo que lo tom...