H-hola perdon por no haber escrito nada.. En esto últimos días.. O semanas.. O años.. Eh tenido problemas y un poco con mi novio... Jeje.. Pero aquí estoy de nuevo con una nueva historia.. Espero que respeten mis gusto y mi forma. De escribir... Lo siento pero bueno comenzamos con este 1 Cap...
1 cap.. Tordxtom...
.. Era un día normal en la casa de tom estaba hablando con su amigo Simba la estaba pasando bien.... Bueno casi bien...
Simba: Tom.. Estas un poco raro hoy seguro que no quieres contarme que te pasa..?.
Tom: jaja.. Que cosas dices simbita estoy bien solo un poco estresado estoy hoy si..?
Simba le dijo que si y se fue con su novia Nala..
Tom se fue al cuarto de tord
Tord:.. Que pasa Tom todo.. Bien?.
Tom solo lo abrazo y lo beso se sienta mejor a su lado no le importaba las demás personas solo a su amado y querido tord...
Tord: ay.. Jsjs tu siempre con tus cariños Tom ^^
Tom: jaja ay tord ^^
Tom solo le importaba a tord bueno también a su padre Simba que odia mucho a tord no le gustaba que estén. Juntos era un estrés entero pero bueno que importa no?
Kanjori: Tommy!! Veni mi chaparrito como esta mi hermanito favorito.
Tom: Ay.. No mames hermana no asuste
Si kanjori era la hermana de Tom bueno le encantaba ser su hermana mientras tord.. No mucho que digamos odia un poco al familia de Tom..
Tord: ah.. Hola kanjori *la mira con odio* ^^💢
Kanjori: hola tord.. *lo mira con odio x2*^^💢
Tom siempre estaba feliz le agradaba mucho esto.. De que se pelearán por el jaja le encantaba eso
En la noche...
Tom estaba en su cuarto durmiendo profunda mente..
Tord estaba algo pensativo que digamos..
Tord en su mente :b : (mm... Ya será hora que lo hagamos?.)
Tord ya no era Virgen que digamos pero nuestro Tommy aún lo era..
Al día siguiente..
Tom se despertó un poco Maríado y no sabía porque tan sólo quería estar en al cama..
Tord: buenos días cariño ven a comer
Tom: a si si.. Ya voy Tord solo esperame
Un ratito después(me da flojera escribir lo demás 😃🤙)
Tom salió un rato con Tord y.. Pues Tord ya se estaba imaginando a su Tommy debajo de el dándole beso y abrazos.. (Que pensaban Cochinos..?)
Tord: mm.. Tom no es hora de perder tu ya sabes virginidad?...
Tom: es encerio .. Bien aceptó a perderla pero dolera?
Tord: jaja claro que no era broma mira mejor olvidemos eso y solo caminemos como pareja feliz ✦
Tom: jaja.. Bueno Tord ^^✦
Después de llegar a casa..
Tom: Tord porque preguntabas de que ya era hora de tu ya sabes eh?
Tord: jaja solo era pa saber cariño no te moleste..
Tom solo se quedó pensando no sabía di quería relaciones o no se sabe.
Tom: mm.. Bueno Tord
Tom solo quería dormi y nada más de saber de este mundo solo dormi un rato y estar alejado de todos..
Tord: quiero dormi contigo hoy Tommy podemos?
Tom dijo que si se fueron al cuarto y se durmieron profunda mente pero kanjori los veia y vio a Tord y lo miro con un odio fuerte solo lo ignoro y se fue de ay..
( Simba mala y kanjori son familia de Tom ✦😟🤙)
Al día siguiente le dijo buenos día a su hermano tom
Kanjori : buenos días mi chaparrito como estas hoy ?
Tom : ah... Buenos días jirafas bien con un poco de suelo y con hambre
Kanjori solo se Rio y espero a tord en el cuerto..
En el cuarto de kanjori..
Kanjori: ah.. Ya deja a mi hermano se que es tu novio pero no dejaré que le quites su virginidad
Tord: oh.. ~ vamos el me ama y el aceptara que se la quita tranquila jirafa o mejor poste de luz.. ~
Kanjori solo lo miro con odio y se fue tord sabia que era hoy su linda y hermosa noche.. ~
Tord : jeje hoy será mi linda noche contigo Tommy~
En la noche estaba tom en el cuarto de tord y tord entró al cuarto con un lindo traje de sirvienta
Tord: cariño ponte este lindo vestido si~?
Tom lo miro y solo dijo que si se puso el vestido y
Cap 2 mañana o en 1 año
Espero que le haya gustado esto no tenía muchas ideas y nada más eso pero espero que le guste mucho ^^