Sábado. 8 de Julio. 2023
La Lección Numero 5 que ningún superhéroe debe olvidar, siempre aprende como infiltrarte. Debes pasar de incognito, generalmente con una fachada. Y esta noche para poder entrar a una fiesta en el Hotel Metropool, estoy usando como fachada mi vieja vida, que todo el mundo asocia conmigo aún.
Cerca de un muelle se encontraba un gran edificio, a su entrada múltiples personas vestidas de forma elegante desfilaban por medio de una alfombra morada para entrar. Entre ellos se encontraba Kate Bishop con el cabello recogido y usando un vestido largo morado con un cinturón y detalles negros, la acompañaba Clint Barton quien usaba un traje negro con camisa blanca y un moño morado. Al caminar por la alfombra Kate era reconocida y los fotógrafos la llamaban para que volteara, cosa que Clint ve riéndose ligeramente.
Clint Barton: Con que el que esta fuera de lugar aquí soy yo
Kate Bishop: No creas que esto me encanta
Ambos finalmente entran a la recepción, en un gran salón lleno de invitados, mesas, una barra de bebidas y al final del enorme salón un escenario cerrado. Kate y Clint solo caminaban juntos alrededor del lugar.
Clint Barton: Bien, mi contacto no debe tardar en llegar, dice que no solo veremos a Frost sino a muchos más "hombres de negocios ejemplares"
Kate Bishop: ¿Tienes un contacto aquí? ¿Quién es?
Clint Barton: Mejor no revelar su identidad. Por ahora solo, actúa natural, natural, natural, muy natural -dice algo nervioso mientras analizaba a los invitados.
Kate Bishop: Clint que digas "natural" repetidas veces no te hace lucir nada natural.
Clint Barton: Posiblemente estamos en una fiesta llena de miembros de la Maggia, no es la situación mas tranquila Katie.
Kate Bishop: Mejor voy a buscar un trago mientras te relajas
Kate va a la barra de bebidas, el camarero un joven de edad similar a ella (Jordan Fisher) le acerca una bebida, aunque Kate esta distraída mirando alrededor en la fiesta, el le llama varias veces hasta que Kate reacciona.
-Tu bebida
-Oh, lo siento, estaba algo distraída
-¿En qué piensas?
-¿Sabes quien es la anfitriona en todo esto?
-Solo que va a ser la que pague mi cheque. Espera, tu no eres la hija de Bishop.
-¿Tu no eres el hijo de...un total desconocido? Algo que envidio, por cierto.
-Supongo que estas fiestas no son tu estilo ¿cierto? -dice después de reír un momento con el comentario de Kate.
-Las fiestas si, las de ricos no. Solo estoy aquí por trabajo
-En serio, entonces ¿Por qué mejor no intercambiamos? Por que lo que sea que implique tu trabajo se ve más cómodo que estar sirviendo bebidas.
-Créeme no sabes lo que dices
Mientras ambos compartían una risa se escuchaba a un hombre vestido con un traje elegante y portando una capa con capucha abajo de color carmesí (Tom Sturridge) hablando por un micrófono en la cima de una escalera alta.
-Ahora es un honor presentarles a la verdadera festejada en este evento, la directora de la Fundación Frost responsable de miles de proyectos de caridad en Nueva York. Benefactora, mi querida socia de negocios, la Señorita Whitney Frost.
ESTÁS LEYENDO
Kate Bishop: Hawkeye
FanfictionKate Bishop una joven determinada a dedicar su vida a ser una heroína, al lado de su mentor Clint Barton mejor conocido como Hawkeye, trabajara en una operación para atrapar de una vez por todas a la líder de la organización criminal más grande de N...