☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ New friends☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

8 1 13
                                    

Charlie Spring al regreso de clases conoció a Nick Nelson, el cual es un chico que juega rugby.

Charlie todo el tiempo le contaba a sus amigos como lo trataba Nick Nelson.

Charlie tiempo atrás había salido del closet con sus padres:Julio Spring (Padre) Jane Spring (Madre). Haci que toda la escuela sabía que Charlie Spring era gay y por ser gay era el raro de toda la escuela.

Sus únicos amigos eran: Tao Xu (Mejor amigo) Elle Argent (Mejor amiga) Isaac Henderson (Mejor amigo) y Nick Nelson que apenas conocía.

Tao empezó a notarse un poco celoso por la amistad de Charlie y Nick.

Isaac y Tao se pasaban el receso solo ellos dos juntos ya que a Elle la habían trasladado a un instituto de solo chicas, y solo la veían en las noches de películas.

Desde que Charlie Spring conoció a Nick Nelson se volvieron inseparables.

Haci que por esa amistad que formaron Nick decidió invitar a Charlie a su casa.

-Hola Charlie! Te queria invitar a mi casa este sábado a las 2:00pm- Le dijo el chico de cabello rubio con tanta emoción.

-C-claro Nick con gusto iré ^^!- Le contesto el chico de cabello oscuro.

Al salir del instituto Charlie vio a su pareja besandose con una chica, Charlie no pensaba que eso iba a pasar por qué su supuesta "pareja" le digo que era "Gay" haci que Charlie tuvo mucho rencor y decidió terminar con Ben Hope

_______________________________________________________________________________
__________________________________
______________________________
__________________________
______________________
__________________
¡HOLAAA está es mi primera historia de Wattpad y espero sea de su agrado!

Por qué te volviste haci?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora