☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚Por qué lo dices?☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

12 1 11
                                    

Tao al ver la amistad que tenía Charlie Spring con Nick Nelson se volvía cada vez más celoso.

-Charlie recuerda ir a la noche de películas el sabado- Le dice el chico de ojos oscuros mientras el chico de pelo negro mira al chico de pelo rubio y ojos color miel.

—¡CHARLIE ME ESCUCHAS!— Dice el chico de pelo oscuro muy alterado.

—A-AHH SI..—Dice el chico asustado.

—Charlie ya deja de mirar a Nick Nelson nunca te hará caso es el chico más hetero de todo el instituto— El chico mira a Charlie fijamente.

—¿Por que dices eso Tao? No sabes si encerio es hetero o cualquier otra sexualidad—Dice el chico en tono serio.

—Charlie encerio no lo notas a Nick Nelson siempre le a gustado ¿¡TARA JONES!?— Habla el chico casi gritando.

—¿Y tu por qué sabes eso?— Dice el joven de pelo oscuro con la voz entre cortada.

—¿¡ENCERIO NO SABIAS QUE TARA JONES Y NICK NELSON SE BESARON A LOS 13 AÑOS Y DESDE AHI NICK NELSON NO A SUPERADO A TARA JONES!?—Dice el chico enojado.

—oh..—Dice el joven de menor tamaño a punto de llorar.

En ese momento Nick Nelson vio a Charlie y fue corriendo hacia el.

—¡Hola Charlie! ¿Cómo estás?—pregunta el chico de cabello rubio—

—Hola Nick, estoy bien ¿y tu?—

—Yo mejor me voy—Dice Tao un poco molesto

—Adios Tao— Dice Charlie

—Oye Charlie te quería preguntar si si vas a ir a mi casa el sábado—

—Si Nick claro que voy a ir!—

Nick se despide de Charlie y Charlie decide seguir su camino hasta que se encontró con Ben Hope (ex)

—Hola Charlie solo quería pedirte perdón por eso y porfavor dame una última oportunidad—Dice Ben nervioso.

Charlie Spring ignoro a Ben Hope y siguió su camino.
Al momento de la salida Charlie Spring fue hacia su casa para pensar todo lo que Tao le dijo.

No sé si este capítulo se les hizo largo o corto pero espero les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por qué te volviste haci?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora