01 - Escape

109 10 4
                                    

No - dió como respuesta el pelinegro de banda blanca, dándose la vuelta con resignación, a la par que su mechón color naranja, se volviera aún más intenso, como el mismísimo fuego.

Príncipe, el joven George y su madre se enojarán si no baja para este almuerzo. Lo están esperando desde hace diez minutos - dijo preocupado uno de los mayordomos.

Mmm... Bajo en un momento -

Siguiendo las indicaciones, el mayordomo siguió las órdenes y se retiró de la habitación del principe, dejándolo completamente solo.

Ugh, no quiero ir, de seguro el señor Not Found y mi madre van a estar jodiendo con lo mismo. - "Cásate con George" "Harían una buena pareja" y más tonterías, ¡Ugh! ¡Es un asco! - exclamó para si mismo, a pesar de que George sea un bonito omega, simplemente no era su tipo y no le llamaba la atención como algo romántico.

Se vistió rápidamente y de manera informal, mejor para él que su padre se enojara. Él sabía perfectamente que odiaba este tipo de juntas y aún así las hacían todo el tiempo, lo único que podía hacer para descargarse, era haciendo las cosas que ellos no querían que hiciera.

Bajo las escaleras con una capa roja colgando de su cuello, en símbolo de burla lo acomodo de manera descuidada. A pesar de sentir la mirada de decepción de sus padres, le alegraba que al menos George se riera de eso.

No veía al príncipe Not Found de manera romántica, pero lo veía como un gran amigo en que podía confiar.

Tras terminar su caminata en las escaleras, se sentó en la mesa solo se digno a comer y escuchar como literalmente al lado de su oído sonaba la risa de George tratando de cubrirlo con sus manos. Quien este, a pesar de que su padre lo mirara de forma amenazante, no podía evitarlo.

¡Pum! Su madre estallo, se puso roja de la ira al ver cómo el azabache se había sentado sin siquiera decir un "Hola, perdón por la demora"

...

Bien, el almuerzo entre familias fue una pésima idea, o bueno, para sus padres sería así.

Dejar que tu hijo duerma con prácticamente un desconocido en la tarde después de comer era sospechoso, pero lo dejaban pasar solo por sus intereses, que bajo habían caído, pero claro, debía sacarle provecho a eso.

¿Estás seguro de esto Sap?- pregunto el de lentes oscuros, sudando mucho de la acción que estaban apunto de realizar, la cual era literalmente escaparse del castillo.

Tu haz caso Georgie, ya por fin verás como es el pueblo del que tanto te conté- exclamó emocionado el pelinegro.

Tomo el pedazo de cuerdas sacadas de la cortina y la ató a las patas de la cama. Termino de bajar y aunque esté no estaba del todo acuerdo con la idea, no podía negarse ante la emoción que tenía el del mechón naranja.

-Hey, Georgie ponte esto- Sapnap le extendió una especie de túnica color azul apagado, que cubría desde la punta de sus pies, hasta toda la cabeza.

Y el pelinegro también tenía una igual, solo que está era un color naranja apagado.

Bien George, te mostraré algunas cosas que descubrí cuando salí- posteriormente su acompañante lo agarro del brazo en lo que para él era algo completamente desconocido.

•°•

Oh vamos Roier, simplemente no le prestes atención - habló el sujeto de nombre Karl, tomando de los hombros a su hermano mayor.

Mmh... Está bien - el de banda azul dió la vuelta a punto de irse con su hermano.

Hasta que sintió como aquel alfa lo tomaba de la cintura y lo acercaba a su cuerpo, al parecer con no buenas intenciones.

¡¿Que mierda estás hacie-

Obedece, Omega - habló aquella desconocida persona con su voz de mando.- Quédate quieto.

Su cuerpo no se movía.

A veces Roier odiaba ser un omega.

"Mierda" pensó el arácnido, intentando que su cuerpo siguiera forcejeando, pero era inútil, su cuerpo le estaba haciendo caso al estúpido alfa que tenía en frente. Karl tampoco podía ayudarlo, pues parecía estar en una especie de shock.

Al final la idea de venir a la cancha de fútbol por pura diversión no fue una buena opción.

"Aldo, Mariana, si me están escuchando no sean culeros y vengan a ayudarme" era lo que pensaba Roier, prácticamente rogando por qué los nombrados llegaran.

Al parecer sus súplicas fueron escuchadas, pues la puerta fue azotada. Pero no por las personas que hubiera deseado.

Pero ayuda era ayuda, era mejor eso o nada.

...

¡Ya! ¡Suficiente Dream! ¡Podrían expulsarte por esto! ¡Detente! - exclamó el de ojos verdes, más conocido como Karl, tomando uno de los brazos del nombrado, quien tenía "algo" de sangre en el puño.

Ese chico rubio aparentemente un beta, termino haciendo mierda a aquel alfa. Si algo que no soportaba de esa raza era el hecho de creerse superiores o utilizar su voz de mando para controlar a los de "menor" rango.

Roier... Roier estaba en un pequeño shock al ver cómo aquella persona estaba tirada en el piso con grandes cantidades de líquido rojo, aunque había más de este por la zona del rostro.

A pesar de todo el desastre, le agradecía a Dream internamente por eso.

•°•

Tengo sueño y hambre.

Capitulo de casi mil palabras porque mi imaginación está al full.

¡Bye <³!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The King | KarlnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora