sabes que te amo y te amé hasta más no poder, te amé hasta que mi cuerpo, alma, corazón y mente me lo permitieron te sigo amando sé que lo sabes solo que estar juntos ya no se siente como algo correcto.
ojalá y cumplas todo aquello que un día me contaste, ojalá y sepas hacer las cosas bien siempre querré ser la primera persona en felicitarte cuando logres cumplir
aquello que te propones, al igual que siempre querré ser la primera persona a la que acudas cuando te sientas mal, cuando te sientas solo. el corazón me duele todo el tempo, cada que pienso en ti, cada que te recuerdo una lágrima se asoma, escucharte reir, escucharte cantar o simplemente escuchar tu voz era lo que llenaba mi corazón me hacías sentir tan especial, pero de igual manera me hiciste sentir que mi amor por ti no valía. jamás te odie y jamás lo haré, solo que aún duele el no tenerte ahora solo quedan memorias y recuerdos de lo que fuimos, en tu cabeza sé que aún recorre todo aquello que nos dijimos, sé que tratas de llenar el vacío que nos dejo el acabar con todo esto, sé qué haces lo posible para ya no pensar en mi, lo noto con tu indiferencia, con tu distancia. ojala y no me doliera tanto tu manera de superar lo qué pasó quien sabe, tal vez dentro de unos años nos volvamos a encontrar, ojalá y cuando eso suceda hayamos madurado lo suficiente como para saber hacer las cosas bien, espero que en tu corazón siempre haya un espacio para mi, sabes que en el mío siempre habrá uno para ti.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi buen amor
RomanceEstas son cartas las cuales yo le escribo a la persona que más he amado y que también mas me ha hecho daño