Carta 3.

4 1 0
                                    

ojalá un día me extrañes como yo lo hago, ojalá un día me elijas a mi sin poner peros. siempre vas a ser el dueño de mi corazón porque me enseñaste a querer de verdad, a extrañar y a valorar cada momento a tu lado.
Tal vez no pude ser la niña que tú querías que fuera, pero aun siendo un desastre te amaba más que a mi propia vida, y cada día me sentía más viva por estar a tu lado.
siempre disfrute cada momento a tu lado, sentí esas llamadas mariposas en el estomago, solía pensar que era algo tonto. tu llenaste ese vacío que había en mi pecho y curaste cada herida con delicadeza, siempre trate de dar lo mejor para ti, siempre trate de que sintieras que no te faltaba amor.
Y lo siento si en ocasiones no me veía tan animada, solo no quería ser encimosa para no enfadarte, porque sabía que en ocasiones no estabas con muchos ánimos o estabas cansado
Y ahora desde que ya no estás no sabes la falta que me has hecho, es triste ya no poderle dar amor a la persona que más amo en este mundo, duele tanto no ver tus mensajes de "buenos días". "buenas noches" o incluso ese "me quede dormido
princesa" te extraño en cada momento, en cada canción, te hecho de menos al comer las papitas que siempre nos gustaba comer juntos, te extraño cada domingo y desearía volver a uno de aquellos domingos en las cuales pasábamos en mi casa acostaditos abrazándonos y nos decíamos cuánto nos amábamos
Nada de lo que vivimos fue malo, pero cuando comienzo a recordar, me viene todo a la mente,todas las veces que me hizo reir, las veces que te enojabas y tu insoportable pero hermosa forma de ser, las veces que dejábamos de hablar y me hacia extrañarte, cuando llore por pensar que nunca podría tenerte en mi vida, las eternas y mas lindas madrugadas y dias que pasábamos hablando y no había excusa para dejar de escribirnos, tus audios y esa voz inolvidable, las peleas bobas que tuvimos, él primer hola, recuerdo todas esas veces que te necesite y tu estabas ahí, y ni siquiera necesitaba contarte que estaba mal, era cuestion de un mensaje tuyo y perderme en ese chat con una sonrisa de oreja a oreja, la vez que me dedicaste esa canción que e hasta el día de hoy sigue siendo demasiado especial para mi, ese primer te quiero que me volvió loca, imagínate él primer te amo, para ese instante ya había perdido totalmente la cordura por ti;  lamentablemente nunca pude decirte todo esto a la cara, pero que no quede duda de que si tengo la oportunidad de hacerlo, lo haría sin pensarlo.
Hoy ya nada es como antes, pero aun así te sigo queriendo como siempre, te sigo extrañando como él primer día en que te lo dije, y sigo teniendo las mismas ganas y esperanzas de encontrarte y darte ese abrazo que tanto necesito; también quiero que sepas que por mas que tu me odies, yo siempre voy a estar dispuesta a escucharte cuando mas lo necesites, a eso me refiero en tus malos momentos, creo que ahí es cuando mas necesitas de la presencia de la gente que de verdad te quiere.
De verdad que siempre vas a tener un espacio en mi vida, quieras o no, y espero que estés excelentemente bien, gracias

Cartas a mi buen amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora