-----------★----------------------------------★---------
-"¡Win!, espera"- dijo el chico abrazando la espalda de Win, intentando no llorar aún más fuerte, cuando Sound estaba por explicar el por que lo había detenido se escucharon gritos por la zona.
-¡Sound, dónde estás!, tus amigos y yo (Pond) te estamos buscando"-, -"Bueno Sound al parecer tu "novio" te está llamando, deberías ir con él"-dijo Win, el chico confundido le dijo que él no era su novio, era su mejor amigo de la universidad, ¿qué le había hecho pensar aquella cosa?, se preguntaba aquel chico. Hasta que Pond encontró a Sound y Win en aquella esquina, así que Pond corrió y abrazó a su amigo, diciendo que estaba preocupado por él, pensando que no lo encontraría, a lo que sound le devuelve el abrazo diciendo que estaba bien.
Win por otro lado, los veía pensando en como paso esto, en que momento había expresado sus sentimientos demasiado tarde, había perdido al que más amaba solamente porque tenía miedo de expresarse.
-----------★----------------------------------★---------
W.prv
"Me siento pésimo, no debí guardarme nada desde un principio, solo que no sabía como expresarme, yo...yo no quería causarle tanto daño a Sound, pero ya vi que no sirvo para ser un buen novio, me obligo a mi mismo a olvidarlo, sabiendo que no puedo, por que...por que en mí, todavía lo amo, lo amo desde que vi aquellos ojos cafés y...y esa hermosa sonrisa la cual me marca el resto de mi vida, aún lo amo."
-----------★----------------------------------★---------
Palm llegó a la esquina donde estaban todos y le dijo a Win, -"Oye, ¿qué tanto hacías ahí?, no me digas que estabas llorando por él."- dijo la chica seria, esperando una respuesta. A lo que le responde, -"Sí, estuve llorando, y sí fue por él, no veo el problema"- ,la chica sorprendida por la respuesta de su novio, decide irse, pero antes de eso, le dice -"en el dep. hablamos."-
Win no tuvo otra opción que irse pero antes decide decirle a Sound en frente de todos que lo amaba demasido y aún así esté con cualquiera, siempre lo recordaría, día y noche, era una persona muy especial para él y que si conseguía a alguien mejor que él, que estaba bien, de todos modos, en algún momento se van a olvidar mutuamente. Al decir eso se marcha con pequeñas lágrimas rodeando sus mejillas, mientras, Sound sin decir una palabra, temblaba sin control alguno, y decide no seguirlo, aunque en si mismo pensaba en correr tras él para alcanzarlo y pedirle perdón por dejarlo así de mal, pero él sabía que no valía la pena, él...sabía, solo que, Sound también lo seguía amando, así tenga sus defectos o cualquier cosa, el adoraba como era él en todos los sentidos.
El chico pensaba y pensaba sin parar hasta que Tinn decide preguntarle ya que lo veía muy mal. -"¿Sound, qué ha pasado?, sabes que somos amigos y todos estamos para apoyarte y ayudarte con lo que necesites."- Sound tratando de no ser el llorón de siempre, comienza a explicar tartamudeando y temblando, cada detalle. Y al terminar deciden llevarlo a su dep. para que se relaje un poco, ya que estaba demasiado mal, llegaron y le dijeron que vaya a tomarse una ducha mientras esperaban en la sala. -"Oigan, ¿uds creen que Win haya dicho la verdad en todo eso?"- dijo Por, Gun comenzó a pensar y dijo que no estaba seguro que si era verdad o no, pero en sí, no se confiaba ya que, podría romperle el corazón a Sound otra vez, y no pensaba permitirlo, Tinn y Por afirmaron también, y pensaron en decirle a los demás de lo sucedido, mientras hablaban pasaron las horas y Sound salió del baño, fue a cambiarse y salió a ver que estaba pasando en la sala.
-"Oigan,¿de qué hablaban?, escuchaba mi nombre hasta el baño"- Por volteó y dijo, -"Nada, lo que pasa es que pensamos que W-", no acabó su frase ya que Gun le tapó la boca y le dijo, -"tranquilo eso lo hablamos a solas, ntp"- Sound un poco confundido decide no preguntar y solo asentir con la cabeza, al cabo de un rato Sound se había quedado dormido en el sofá , mientras sus amigos platicaban, así que Tinn decidió llevarlo cargando en sus brazos a su recamara, lo acostó en su cama y lo tapó, se sentó al borde y le dijo mientras dormía, -"Tranquilo Sound, Win puede que sea un idiota al lastimarte muchas veces, pero nos tienes a nosotros, tus amigos, los cuales te van a ayudar hasta lo imposible...descansa mi chillón favorito<3."-