*5*

211 25 1
                                    

Él intentando razonar, y piensa, aunque, tampoco quería seguir pesando ese tipo de cosas con su ex novio, si es que "así lo puede llamar", así que, solo intentaba descansar, para olvidar todo.

Win por el otro lado, regresando a su dep. se encuentra con Palm, el chico, un poco sorprendido, decide ignorarla pasando por su lado, a lo que siente que una mano lo agarra del brazo fuertemente. -"Hola Win"- El chico desinteresado por lo que la chica estaba haciendo, solo decide quitar su brazo con fuerza para que luego diga, -"No me toques."- Ambos se miraron fijamente, sin sentir nada.  Palm decide romper el silencio, intenta explicarle que no quería hablar así de Sound, no intentaba, hacerlo sentir mal, solo estaba celosa de que se preocupara más por él que por ella.

 -"Mira, habla lo que quieras de mí, pero de Sound, ni una palabra, solo eres una hipócrita que busca atención para luego irte ¿Qué es lo que sucede contigo? ¿Acaso no te diste cuenta de lo mucho que te amaba? solo me hiciste quedar como un idiota."

Aquella chica solo se quedó mirando, pensado no lo suficiente, ya que en lo único que podía pensar ella es en volver con él, solo por su dinero, ya que, era lo que más le interesaba de él, aunque...también lo extrañaba, "pero no más de lo normal." Win sin una respuesta, solo se va al ver la hora, ni siquiera se despide, solo la deja parada ahí. Al llegar a su dep. va al baño y se lava la cara, intenta convencerse  de que Sound volvería con él, intentaba cambiar, él sabía que había sido muy egoísta y mala persona al hablarle ese día en el bar, así es, ese día, no se lo va a quitar de la cabeza por más que quiera. En lo único que podía pensar Win era en Sound.

Sale del baño y se va a su recamara a ponerse ropa cómoda, luego de aquello, se acuesta en su cama, pensando en Sound, abrazando una almohada, pensando y pensando.  A lo que de tanto pensar, comienza a imaginar cosas completamente hormonales. 

El chico intentaba dejar de pensar en esas cosas, pero no pudo, el seguir pensando en eso, le da una erección, el chico no podía dejar de pensar en aquellas cosas, así que, se bajó un poco el pantalón con algo de vergüenza y pena.

-"Perdón por lo que estoy a punto de hacer..." -pronunció finalmente para meter su mano por debajo de su bóxer, comenzando a subir y bajarla lentamente.

Su cuerpo tembló y suspiro placenteramente, intentando pensar en algo que pudiera excitarlo aún más, divago, pechos, mujeres, curvas, pero mientras más pensaba en aquello menos duro se ponía y no entendía porque, no quería sentir que invadía la privacidad de Sound al pensar en él, pero no pudo, lo intentó, trato de pensar en otras cosas pero siempre lo mismo, el pensamiento fugaz de Sound se le vino a la mente, no supo ni el porqué ,ni como pero el simple hecho de pensar en tenerlo bajo suyo, gimiendo y completamente desnudo, le provocaba placer...

-"Ah..." -suspiró lentamente aumentando la velocidad al mismo tiempo que repetía su nombre una y otra vez. -"Sound... Sound..."-

¿Cómo se sentirá estar dentro suyo? ¿húmedo? ¿apretado? dios, podría follarlo ahora mismo si lo tuviera en frente suyo.

-"Mierda Sound ¿Por qué me haces esto? "-tembló y siguió bajando y subiendo, cerrando los ojos imaginando que Sound estaba sobre él, subiendo y bajando sus caderas al compaz de los gemidos que este emitía.

Esos movimientos que hacía, aumentaron mucho más, y al intentar parar, más eran las ganas de llegaban a él, mientras estaba en su momento, sonó el timbre de su dep. a lo que un poco disgustado de dejar de hacer lo que estaba haciendo, se levantó de su cama a revisar quien era, pero antes de ir, se dijo a si mismo, -"¿me pongo una camisa antes de ir?, nah que flojera"-

Fue a revisar, abrió la puerta y se dio cuenta de quien era, era Palm, quien había regresado, la chica al ver a Win sin camisa, se le vino a la mente varias cosas, pero en lo único que pensaba era en el dinero de él -"No te despediste de mí, da igual, ¿podemos hablar?"- El chico quien no quería hablar con ella, solo la rechaza diciendo que se vaya, pero la chica muy terca, solo le comienza a rogar para hablar y arreglar las cosas, Win ya cansado solo le levanta la voz diciendo

WinSoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora