Mi nombre es Emelia Natwel pero todos me dicen Em, mi fuerte no es estudiar ni nada a lo que se le parezca, tengo 20 años, vivo sola ya que mis padres tuvieron un trágico accidente automovilístico hace 2 años, obviamente trabajo, reparto pizzas, me gustan las patinetas, ya que soy popular tengo 5 amigas: Nathy, Hadly, Les, Amber y mi mejor amiga Lau, no he tenido una relación después de Aron Sinkler.
El chico de la foto es Douglas, Douglas Booth, no se casi nada sobre el, solo se que le gusta tener sexo con chicas lindas, tampoco le gusta estudiar, en ese aspecto se parece a mi, le gustan las motos creo porque maneja una.
Nathy Wolden es la chica mas estudiosa claro de nosotras, ella es de piel güera, color de ojos azul, no le gusta salir mucho pero nosotras la convesemos de ir, es amable y amigable.
Hadly Black es mi amiga pero debo admitir que es una zorra, nunca a tenido una relación estable, ella solo tiene sexo con un chico 5 veces y luego lo desecha, claro es mas como Douglas, saben creo que harían una pareja perfecta.
Les Goltz esta obsesionada con la moda, se viste de acuerdo con las estaciones del año, a intentado vestirme como toda una señorita buena pero eso no funciono, es de piel apiñonada y ojos color miel, es muy desastrosa pero buena onda.
Amber Teits a ella le gusta ser muy comunicativa es por eso que nosotras casi no le contamos cosas, es güera y de ojos verdes es una chica amigable y linda, ella tiene una relación con Derek Hothr el amigo de Douglas.
Lau Welt es mi mejor amiga, ella me ayudo a ser popular y sociable, ella es estudiosa-desastrosa, loca, buena, amigable, amistosa, es bellísima, es de piel apiñonada, ojos marrones, no esta interesada en nadie por ahora.
ESPERO LES GUSTE LA SIPNOSIS DE MI PRIMERA NOVELA...
ESTÁS LEYENDO
Un Mujeriego Enamorado
AdventureEn esta historia se desarrollara un amor, una traicion, muchas alegrias, tristezas que vivirá Emelia Natwel a lado de Douglas Booth un mujeriego, irrespetuoso, que se acuesta con cualquier chica, ¿Emelia caerá en su juego? ¿Douglas cambiará? ¿Emelia...