Cap 2

411 20 16
                                    

??: ¡¿oye tu imbecil que crees que estas haciendo?! .-dice un chico demasiado enojado-.

Tanjiro: ¿quien eres tu? .-lo dice con un tono serio-.

Sanemi: soy el guardaespaldas de la señorita Tsuyuri-sama y profesor de la preparatoria kimetsu .-agarra a kanao y la pone atrás de el-.

Kanao: Shinazugawa-san el es mi amigo, Tanjiro Kamado te pedire porfavor que vayas a la preparatoria ahora te sigo

Sanemi: .-se inclina y se va, no sin antes mirar mal al pelirrojo-.

Tanjiro: vaya, ¿el siempre se enoja asi? .-le da una sonrisa a kanao y los dos empiezan a caminar hacia la preparatoria-.

Kanao: Lamentablemente si, pero solo con mi hermana mayor no actua asi, cuando esta con ella se vuelve otra persona .-lo dice riendo-.

Tanjiro: Kanao se ve muy linda sonriendo y riendo
No se dio cuenta que lo dijo en voz alta

Kanao: oh muchas gracias tanjiro, ¿te puedo llamar por tu nombre verdad? .-un poco sonrojada-.

Tanjiro: ¡claro que puedes Kanao! .-le sonrie-.

Kanao: ¿y dime tanjiro que te gusta hacer?

Tanjiro: bueno me gusta estar y jugar con mis hermanos, ayudar a las personas, salir algunas veces y estar con mi familia e amigos, ¿y a ti que te gusta kanao? .-sigue sonriendo-.

Kanao: pues jugar con mis hermanas, salir un rato, que mis hermanitas me ayuden con mis outfits, cuando estoy con mis amigas y hablar con mis hermanas mayores

Tanjiro: ¿y cuentas hermanas tienes en total kanao? .-curioso-.

Kanao: tengo 5 hermanas .-kanao responde alegre-.

Tanjiro oh y ¿como se llaman?

Kanao: bueno las mayores se llaman Kanae y shinobu, las menores se llaman Sumi, Naho y Kiyo

Tanjiro: ¿tu hermana es la profesora de biologia verdad?

Kanao: si

Tanjiro -espera shinobu es mi mejor amiga-

Kanao: .-mira la hora-. ¡TANJIRO LLEGAREMOS TARDE! .-lo dice muy alterada-.

Tanjiro: ¿kanao te puedes subir a mi espalda? .-la mencionada se sube a la espalda de el kamado-. Bueno agarrate bien .-el pelirojo sale corriendo rápidamente y llegan a la preparatoria-.

Kanao: eso estuvo cerca, casi no llegamos, gracias tanjiro .-lo abraza-.

Nezuko/Aoi: ¡kanao, es hora de clases vamos, te estuvimos esperando!

Kanao: ¿nos vemos en el descanso?

Tanjiro: te estare esperando .-le da un abrazo y sonrie-. ¡Hasta luego kanao! .-se va a su clase-.

Kanao: bueno vamonos llegaremos tarde .-kanao se va con aoi y nezuko-.

Con tanjiro

Tanjiro: ahora a esperar a mis amigos, estoy seguro que estudian aqui, y le preguntare a shinobu por que no me dijo que era hermana de kanao

Llegan todos y empieza la clase

Tomioka: soy el profesor Gyuu Tomioka, prefiero que solo me digan por mi apellido que es Tomioka .-serio-. ¿Que es lo que veo?, tu, tu y tu levantense y vengan al frente .-señala a zenitsu, inosuke y tanjiro-.

Los tres van al frente

Tomioka: .-mira a zenitsu-. Agatsuma denuevo, esta prohibido pintarse el cabello, tendras que limpiar los baños

Enamorado De FamosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora