Zenitsu: .-persiguiendo a inosuke-. ¡imbecil ya damela!
Tanjiro: .-le da un cabezazo a inosuke-.
Inosuke: .-inconsiente-.
Tanjiro: creo que me pase un poco .-decia apenado-.
Zenitsu: ¿UN POCO? ¡ESTA MUERTO! AOI NOS MATARA TAMBIEN A NOSOTROS Y NO PODRE ESTAR CON NEZUKO-CHAN .-llorando-.
Tanjiro: solo esta inconsiente, tendremos que quedarnos aqui hasta que despierte
Zenitsu: espero se depierte rápido no tengo todo el día, necesito ver a Nezuko-chan
Tanjiro: .-lo mira mal-.
Con las chicas
Nezuko: necesitamos a una 4 persona para nuestra banda
Aoi: tienes razón pero, ¿quien?
Kanao: mmm no lo se, ¿alguna tiene una persona en mente?
Nezuko: ¡tengo una idea de quien pueda ser!
Aoi/Kanao: ¿quien?
Nezuko: canta muy bien, dejen la busco en mis contactos
Nezuko: ¡Miren es ella!
Nezuko: su nombre es makomo, sabito me a mandado videos de ella cantando
Kanao: le dire a la señorita tamayo que nos deje mañana 1 hora libre para ver como canta makomo
Aoi: Tranquila, yo le aviso .-agarra su teléfono-.
Kanao: gracias, por cierto ¿Por que los chicos se tardan tanto?
Nezuko: deben estar haciendo nuevas coronas porque seguro inosuke las acaba de romper
Aoi: ¡Te escuche Nezuko! .-tapando su celular para que no la escuche Tamayo-.
Nezuko: .-se rie-. Era broma
Kanao: tengo hambre
Guarida 1: ¿quieren que vaya a comprar algo?
Kanao: porfavor, ¿Que van a querer chicas?
Aoi: yo un té
Guardia 3: con gusto .-intenta agarrar su mano pero no lo logra-.
Nezuko: yo un dango
Guardia 5: guardia 1 traele rapido lo que pide la señorita Kamado .-acaricia el cabello de nezuko pero ella se mueve para que lo deje de hacer-.
Kanao: a mi me traen un onigiri porfavor
Guardia 4: ya la escuchaste guardia 1 ve rapido .-intenta acariciar la mejilla de kanao y acercarse más a su cara pero no lo logro-.
El guardia 1 se va a comprar
Guarida 2: yo me quedare con ellas
Guarida 3/4/5/6: nosotros también tenemos que quedarnos a cuidarlas, imbécil
Kanao: guardia 4 ¿puedes ir a ver donde estan los jovenes con quienes estabamos porfavor?
Guardia 4: de inmediato señorita.-se va a buscarlos algo enojado-.
Tanjiro/zenitsu/inosuke: .-viendo celosos lo que paso-.
Zenitsu: Ese imbécil como se atrevio a tocar el hemoso cabello de Nezuko..... .-serio-.
Tanjiro: el otro idiota parecia querer besar a kanao.. .-volteado porque no quiere que lo vean enojado-.
Inosuke: primero, ¿Que es besar? Y segundo, ¿porque me siento raro cuando intento agarrar la mano de Aoko?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Famosas
RomanceEsta es historia trata de un joven pelirrojo llamado Tanjiro Kamado, es alguien muy amable y de buen corazón, este tiene un gran familia al igual que el, su familia es muy amable Tanjiro esta enamorado de Kanao Tsuyuri, una famosa es actora y cantan...