01

445 29 1
                                    

ME DESPERTE en una camilla de hospital, vi a Amber, Wes, Mindy y Chad. Sonreí al verlos y alado de mi, en otra camilla estaba Tara.

— Hola — Me saludó en un susurro.

— Hola — Le respondí de igual forma y le sonreí.

— Sabía que no podías estar en coma por mucho tiempo — Mindy se acercó a abrazarme.

— Auch, auch — Me quejé ya que me apretó una de las heridas del estómago.

— Perdón, perdón — Se disculpó y se separó.

Saludé a todos y en eso entro Samantha junto con otra persona.

Todos se levantaron menos Tara y yo claramente.

Le sonreí ligeramente a Sam.

— ¿Cómo se sienten? — La otra persona cerró la puerta y Samantha nos vio a las dos desde donde estaba parada.

— Viniste. — Dijo Tara con la voz frágil.

— No podía dejar de venir
Volteo a ver a la otra persona y dijo. — El es mi novio, Richie

— Que gusto conocerlas, disculpen si las incómodo. — Tara sonrió y yo lo saludé con la mano.

— Igualmente — Dije sonriendo un poco.

Sam fue a saludar a todos, cuando vio a Amber solamente la saludo con la mano.

A Amber no le caía tan bien mi hermana, desde que le conté que ella se fue de la casa agarró un poquito de "odio".

— ¿Y mamá? — Preguntó Samantha dándonos una mirada a Tara y a mi.

— Está en una conferencia en Londres, llamó hace rato — Tara miró a Samantha.

— Si, por 10 largos minutos. — Amber se metió a la conversación haciendo que Tara bajara la mirada.

— Escuchen, hay que dejarlas descansar, deberíamos darles un poco de espacio — Amber propuso haciendo que los demás se dirigieran a la puerta.

— Tú no Sam, quiero que te quedes — Hablé un poco más.

— Okey. — Sam me sonrió y asintió con la cabeza.

Desde que me desperté no he hablado casi nada, los chicos estuvieron un rato hablando entre ellos mientras yo estaba metida en mis pensamientos por lo que pasó ayer.

— Si les parece bien, puedo pasar la noche con ustedes — Nos miro a las dos.

— Eso nos, nos gustaría — Tara me miró y asentí con la cabeza.

— ¿Tienes tu inhalador extra? — Amber le preguntó a Tara.

— Si, si, estaré bien — Tara le aseguro a Amber.

Amber volteo hacia mí y me miró. — ¿Tu segura que estarás bien? — Me miró un tanto preocupada.

— Si, no te preocupes. Sam está aquí y es un hospital, hay doctores que pueden ayudar si muero — Bromee y mire a Amber.

— Está bien, te quiero — Me dio un beso en la frente y salió.

— Okey, em, oye yo te espero afuera — Dijo Richie hacia Sam.

— Si, está bien — Entonces Richie salió dejándo a Sam y a nosotras dos en la habitación.

Sam se sentó en la silla en medio de las dos y a las dos nos agarro de la mano.

Tara empezó a llorar, yo solo la mire recordando todo lo que pasó ayer en la noche.

— Sam, estaba muy asustada — Sollozó mientras Sam ponía un mechón de su cabello atrás de su oreja y a mí me agarraba de la mano.

𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐨𝐧𝐞 ☏︎ sᴄʀᴇᴀᴍ 5 & 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora