07. Promesa

1K 45 8
                                    

⚠️  Advertencias ⚠️

Medio soft y  fantasía.

El amor nos hace hacer locuras y pocas veces se logra vivir un amor de fantasía, un amor de cuentos de hadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor nos hace hacer locuras y pocas veces se logra vivir un amor de fantasía, un amor de cuentos de hadas.

Sin embargo, hay criaturas que son testigos de amores verdaderos y duraderos pero con una trágica historia, esas criaturas se encargan de que en sus próximas vidas sean capaces de amarse tal como siempre desearon.

Esas criaturas pueden hacer lo imposible con tal de que algunos vivan un amor real.

Y esta vez ese lindo loto fue testigo de una dramática historia de amor.

.
.
.
.
.
.

—Chan mira lo que encontré— llegó corriendo el pequeño zorro hacia donde se encontraba su mejor amigo, un pequeño dragón de raza pura.

—¿Qué es eso?— preguntó confundido pues solo lograba ver una luz en la mano de su amigo

—Es un lindo loto brillante, mi madre una vez me dijo que sale solo una vez cada 100 años, se dice que aparece ante el amor verdadero y único en toda la vida—Hyunjin sin pensarlo le entregó el loto a BangChan— te lo regalo piensa en mi cada que lo veas.

—Por supuesto que sí, será un gran recuerdo de nuestra amistad además es tan hermoso como tu Hyunjin.— Era cierto, a los ojos de Bang, Hyunjin era hermoso, tanto que para él era casi irreal.

Era una promesa que duraría para la eternidad aún sin ellos saberlo. Eran unos niños que conocían el poder de las palabras.

Meses después el pequeño zorro fue llevado lejos del pequeño dragón, su tío, un dragón blanco de raza pura pensaba que era una mala influencia para él e iba a interferir con su educación.
Hwang Hyunjin era juguetón, risueño y muy soñador, en cambio BangChan era todo lo contrario, era frío, cortante y sobre todo recto, nunca rompería las reglas solo por caprichos y aún así ellos dos eran mejores amigos, sus razas eran lo de menos ellos solo querían ser felices.

Los años pasaron, ambos chicos se convirtieron en los mejores cultivadores de sus aldeas, cada uno de ellos poseían un núcleo dorado dentro de sus cuerpos que les proporcionaba energía para derrotar a cualquier tipo de bestia salvaje que se encontrarán en sus cacerías. De igual forma los ayudaba a recuperar energía con mucha facilidad y curar sus heridas fácilmente.
En 18 años ninguno de los dos sabía que había pasado con su buen amigo de infancia, no sabían cómo camtactarse por lo que siguieron con sus vidas normalmente, hasta dos años después.

BangChan se encontraba en lo más alto de las montañas en dónde la temperatura es tan fría que para un humano normal moriría congelado en segundos, para él en cambio era un clima agradable. Esa noche debía ir a cazar algo para proporcionar comida a los niños de su aldea, por lo que se preparó adecuadamente y salió a cazar solo.

Diferentes maneras (Skz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora