Como una película- parte 2

13 0 0
                                    


Kiran: ¿y? ¿Te besó? ¿Te tocó? ¿Cómo se sienten sus abdominales?
Priya se ríe pero pierde la paciencia.
Priya: hermanita,  ¿acaso has leído mucho el kamasutra? Dos personas pueden unirse de otras formas...
La madre de ambas, preocupada, se acerca.
Maya, madre de Priya y Kiran: hija, ¿qué dice tu hermana?
Priya: nada mamá, Aryan es un caballero.
Maya: hija, él es rico, de Bollywood...ellos tienen otras costumbres....
Priya mira sin entender a lo que su madre se refiere.
Kiran: ellos tienen muchas novias, Priya, y no las llevan solo a pasear....

Priya se siente incomoda con los comentarios de su hermana y su madre sobre Aryan. Ella sabe que no se puede juzgar a una persona por su fama o su posición social y decide ignorar sus comentarios.

Priya: Mamá, no puedo juzgar a Aryan por lo que otras personas hayan hecho. Él ha sido muy respetuoso y amable conmigo.

Maya: Lo sé hija, pero en este mundo hay mucha superficialidad y a veces es difícil saber quién es quién.

Priya: Entiendo tus preocupaciones, mamá, pero prefiero juzgar a Aryan por su comportamiento y no por su fama.

Kiran: Uy, ya se enamoró.

Priya suspira, se levanta y se va a su habitación.

Al día siguiente, ella logra inventarse una excusa y va a la posada de Aryan. Lo encuentra leyendo en la terraza. Hablan un rato hasta que ella saca el tema que le preocupaba.
Priya: Aryan, tú...¿has tenido amigas especiales?
Aryan sonríe, algo sorprendido ante la inocencia de aquella joven.
Aryan: pronto tendré 40 años....y he conocido muchas actrices hermosas.
Él intenta ser lo más delicado posible, pero Priya siente que no debería sorprenderse, aunque aún así se siente rara.
Aryan: estuve viviendo con Dipika hasta hace unos meses, ella me dejó....
Priya está sorprendida,  ¿vivían juntos sin estar casados? ¿Por qué él no habia querido casarse con ninguna de las chicas que había conocido?

Aryan nota la expresión de sorpresa y curiosidad en el rostro de Priya, así que decide ser sincero con ella.
Aryan: Verás Priya, el mundo del cine es diferente al mundo real. Las relaciones son complicadas y la fama puede afectar mucho a la vida personal. Yo he conocido a muchas mujeres hermosas, pero la mayoría solo querían estar conmigo por mi fama y dinero. No he encontrado a alguien que realmente me ame por quien soy y no por lo que represento.
Priya lo mira, entendiendo un poco más la situación.
Priya: ¿y piensas casarte algún día?
Aryan suspira y mira hacia el horizonte.
Aryan: Si encuentro a alguien que me ame por quien soy, y no por lo que represento, entonces sí, me casaría. Pero hasta ahora, no he encontrado a esa persona.
Priya lo mira, y en ese momento se da cuenta de que ella misma está enamorada de Aryan. Pero, ¿cómo podría una simple chica de pueblo tener una oportunidad con un hombre como él?

Entonces Aryan suspira, y decide sincerarse.
Aryan: mi padre era un hombre muy guapo....siempre le fue infiel a mi madre. Ellos solo se casaron para unir a dos productoras cinematográficas, pero he visto a mi madre sufrir cada vez que mi padre conseguía otra amante....por eso yo no quiero hacer lo mismo si me caso, aunque también he sido....algo mujeriego

Priya lo mira fijamente, tratando de comprender la complejidad de sus palabras.
Priya: ¿Entonces nunca has querido casarte?
Aryan: No es que no quiera casarme, sino que siempre he tenido miedo de cometer los mismos errores que mi padre y lastimar a alguien a quien quiero. Pero últimamente he estado pensando que tal vez es hora de encontrar a alguien que me haga querer ser mejor, alguien que me haga dejar de ser un mujeriego.
Priya se siente conmovida por la honestidad de Aryan y por la vulnerabilidad que muestra al hablar de su pasado y miedos.
Priya: Creo que cuando encuentres a la persona adecuada, sabrás que es el momento de dejar esa vida atrás.
Aryan sonríe, agradecido por las palabras de Priya.

Shah Rukh Khan y Chat GPTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora