"Yash Khanna, el patriarca de la famosa familia Khanna de Bollywood, ha muerto hoy a los 70 años" anunciaban los medios, que durante la cremación buscaban desesperados la imagen del hijo del fallecido, Aryan, y ahora heredero de la dinastía.
Abrumado por el fallecimiento de su padre, y cansado de la frivolidad de la clase alta de Mumbai, Aryan viaja a un pequeño pueblo del Punjab.
Mientras tanto, en aquel mismo pueblito del Punjab, una joven de 20 años llamada Priya suspira viendo fotos de su ídolo, Aryan Khanna, mientras espera que su padre abra su pequeño negocio.
2 / 2
Después de un viaje agotador, Aryan llega al pequeño pueblo del Punjab, donde se encuentra con un ambiente completamente diferente al que está acostumbrado en Mumbai. Mientras recorre las calles en busca de un lugar donde hospedarse, ve a Priya aferrada a una foto suya con una sonrisa en el rostro. Aryan se acerca a ella para pedirle direcciones y se sorprende al verla sosteniendo una imagen suya.
Aryan: Hola, ¿puedes ayudarme a encontrar un lugar donde quedarme?
Priya se sobresalta al darse cuenta de que está hablando con el mismísimo Aryan Khanna.
Priya: ¡Oh, por supuesto! Lo siento, no te había reconocido.
Aryan: No hay problema. ¿Puedes indicarme algún lugar donde pueda hospedarme por aquí?
Priya: Claro, hay una posada a unas cuadras de aquí. ¿Te importaría si te acompaño?
Aryan: No, en absoluto. Gracias.
Mientras caminan juntos, Priya no puede evitar sentirse nerviosa y emocionada al estar tan cerca de su ídolo.
Priya: ¿Qué te trae por aquí?
Aryan: Vine en busca de tranquilidad y paz después de la muerte de mi padre.
Priya: Lo siento mucho. ¿Cómo era él?
Aryan: Era un hombre increíble. Muy trabajador y dedicado a su familia y a la industria del cine. Pero también era un hombre muy solitario. Siempre estaba rodeado de gente, pero nunca se sintió realmente conectado con nadie.
Priya: Eso suena triste.
Aryan: Sí, lo es. Pero espero poder encontrar algo de consuelo aquí, en este lugar tan distinto a lo que estoy acostumbrado.
Priya: Lo entiendo. Yo también busco refugio aquí, en mi pequeño pueblo. Es un lugar humilde, pero es mi hogar.
Aryan: Eso es lo que importa al final, ¿no? Sentirse en casa.
Priya: Sí, definitivamente.
Aryan y Priya llegan a la posada y se despiden. Aryan agradece a Priya su ayuda y se retira a su habitación. Pero no puede sacar de su mente la imagen de la joven que lo ayudó, y se pregunta si es posible encontrar autenticidad y felicidad en un lugar tan sencillo como ese pequeño pueblo del Punjab.
1 / 3
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Kiran, hermana de Priya: eres una mentirosa, eres una mentirosa.
Priya corría enojada detrás de su hermana mientras ella se burlaba.
Priya: mamá, no me cree que ayer conocí a Aryan Khanna
Su madre se ríe junto a su padre.
Rajesh, padre de Priya y Kiran: hija, recuerdo la primera vez que te lleve al cine. Te enamoraste de Aryan Khanna a los 5 años...pero ya tienes 20, y creer que lo viste es grave.
ESTÁS LEYENDO
Shah Rukh Khan y Chat GPT
FanfictionExperimento creando historias de Shah Rukh Khan con inteligencia artificial, porque no tengo materias que preparar 🤣 (Se aceptan sugerencias)