🦋Spring🦋

66 5 6
                                    

Spring?, El es, bueno ella, no emm, el(elle jjjajajaa), Es muy amable, comprensivo, tímido al principio pero algo entusiasta cuando le preguntan acerca de sus gustos y como aquí le hacemos llamar tiene un "corazón de pollo" (persona noble y que pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spring?, El es, bueno ella, no emm, el(elle jjjajajaa), Es muy amable, comprensivo, tímido al principio pero algo entusiasta cuando le preguntan acerca de sus gustos y como aquí le hacemos llamar tiene un "corazón de pollo" (persona noble y que perdona según mi mamita UwU) trata de hacer sentir bien a los demás sin importar que.
Gustos:
el anime y los mangas de terror y un poco de gore pues a el no le importa la sangré (lo educaron para ser un asesino, desde temprana edad lo Hiban a educar para que no le asqueara la sangre) sobre todo junji ito y Demon Slayer.
La herbolaria, tiene un gran conocimiento sobre ella... Un día creo un veneno muy potente por accidente, lo guardo por su acaso XD.
La flores normales, por darle una flor a hoodie le causó una alergia.
Pasar tiempo especialmente con conffeti bomb porque le enseña a hacer algunas de sus bombas, Radio Jonny porque le enseña nuevas canciones y Carnival porque fue el primero en hablarle cuando llegó a la happy House.
Estar de vez en cuando con los Creepypastas chiquitos: Sally y Sam Williams, Oliver Henderson, Lázary, etc. Y también con los happypastas chiquitos: Callie y Jam Williamson, baby Zalgo, Ruz, etc.
Leer, cualquier tipo de libro, solo que sea apropiado
Hacer ships... No tanto, a splendorman y a Jeff the hugger XD, no se lo dice a nadie claro, solo a sus plantitas (si, habla con sus plantitas)
.
.
.
Disgustos:
la mayoría de los Creepypastas, sobre todo Offenderman, le da miedo (la neta a todos).
La gente homofóbica.
La gente que solo piensa en las cosas materiales, gente muy vanidosa, orgullosa, soberbia, o que juzga mucho.
.
.
.
El no sabe hablar muy bien por lo que hace pequeñas pausas para verificar si lo que está diciendo es correcto o para recordar que palabra Hiba, es género fluido (básicamente Niña, niño o no binario) pero le gusta estar más en niño, aveces lover se confunde en como lo debería tratar, apoya a la comunidad LGBTQ+ y como dije forma parte de ella, su animal favorito son las mariposas y los colibríes, dice que son bonitos y lo mejor es que hay en dónde hace sus estudios de herbolaria, básicamente en los sauces, el no sabe Español, solo francés, inglés y lenguaje de señas
.
.
Tendría una voz como:
Valentino- Years & Years & MINEK

Come get her- Rae Sremmurd

Sus canciones favorita serían:
Somebody to love- Queen & George Michael

As it was- Harry Styles
.
.
.
En conclusión, Spring es un pan de Dios
.
.
.
.
.
.
Perdon por tardar tuve que hacer muchas y si es poco también perdón ;-;

◇♠︎ḞṲṆ ḬṆ ṮḦḔ ḞṎṘḔṠṮ(ḦḀṖṖẏṖḀṠṮḀ ḀṲ)♠︎◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora