Volví malparidos
1.- Simón (si) aquí y en el canon si
2.- Bueno, hay un trasfondo detrás de eso, hay masomenos 2 razones (debatiendo la segunda), pero el realmente no las recuerda desde un trato que hizo, solo sabe que de alguna manera le caen de la ver-
Y que no puede hacer mucho para remediarlo, además, sabe que viene de alguna parte de su pasado que de verdad causo impacto en el, a largo plazo, por lo que literalmente es rencor que no sabe de donde viene
De todos modos, no es que offender le caiga así super bien, no, aveces no lo aguanta y le ha roto más de una botella en la cabeza3.- Okay, Lover eeeees, Lover, para empezar tampoco se lleva tan bien con Splendor, ya que lover es mucho más comprensivo y paciente que su carnal, eso es porque el todavía conserva toda su humanidad, no como splendor, paso algo ahí.
Así que básicamente hay unos pdillos por ahí, se han llegado a pelear, la mayoría de veces es algo relacionado con los proxys, porque rompen las reglas y obvio que no quieren contarle a splendor porque es muy estricto con eso; Tic Tock, Carnival le tienen miedo a a splendor, literalmente lover sabe más de los mismos proxys que splendor, ahorita explico esto.
La joda, es que ni con splendor se lleva tan bien.
Después esta slender, y con el, eeeh, ni si quiera la primera impresión fue buena, literalmente se vieron y se pelearon alv, llego todo madreado el pobre, y como sus heridas fueron causadas por alguien que no es humano, por fuerza sobrenatural, sus heridas tardaron lo que tardan las heridas normales en humanos. Desde ese día no se han visto realmente.
Offender ya explique un poco, no es que se lleve super wow con el, pero lo soporta, no siempre, lo ha visto llorar más de 1 o 3 o 7 veces, todas por la misma razón, desamor, que es de lo que lover se encarga, solo que lover no sabe que es un maldito v10l4d0r 4s3s1n0, y así se mantiene y mantendrá, además offender se podría decir que tiene información de splendor (que ni el mismo splendor sabe) que arruinaría el como lo ven todos, así que funciona masomenos asi;
Los happys no dicen nada de offender a lover, porque splendor sabe que offender en sí no es tan malparido, aveces si siente el wey, y necesita apollo algunas veces, eso no quita que lo desprecie.
Así que offender no revela la información de splendor a lover; de alguna manera los happys están haciendo un trato con el sin darse cuenta; y bueno, para que se den una idea, si offender le dice esa información a lover se haría un desmadre, además de que lover le creería, le creería más a Offender que a su hermano, porque ya sabe como es splendor.
Con trender, bien, con el casi no habla. Trender no es tan creppypasta se podría decir, el es dueño de una empresa de trajes y ropa en el infierno y se encarga del guardarropas de Zalgo, lover ya ha estado en el infierno y tuvo la oportunidad de conocerlo, no es que lover se lleve bien con los hombres adultos, más bien los soporta. Bueno, lo conoció y hablaron, con el casi no está en contacto porque la única manera en la que va al infierno es por el bar de offender y trender casi no va ahí porque offender no le cae bien, así que pocas veces lo ha visto o hablado con el.
Su opinión sobre el es que: se ve un poco gay, pero es un hombre que pueda soportar pues no se ve como alguien que acostumbre a joder, también se ve que dedica mucho a su trabajo y que de verdad le gusta hacer lo que hace, lo que aprecia.
Y trender piensa que: es alguien agradable, como el no trabaja mucho con hombres, por esl de la ropa y moda, pues también tiene una opinión algo distorsionada de ellos, en especial porque se la pasa en el infierno, así que lover le cayó bien, también piensa que se viste bien, y se pregunta como es que soporta a offender.
Aclaro algo, solo lover y splendor son hermanos de sangre, que nacieron de la misma madre, slender, offender y trender son básicamente personas completamente distintas, solo que todos son de la misma especie, (aunque con lover es algo diferente) lo único que los une es que son de la misma especie y un trato, uno de ellos ya roto. Algunas diferencias es que, offender es latino (todavía estamos debatiendo el país, estábamos pensando en Cuba por lo de Voltaire, pero todavía estamos discutiendo eso) Trender también es de otro país, no del continente Americano, estaba pensando en Vietnam, no se porque4.- Busque relaciones abiertas en Google para ver si es lo que estaba pensando, pero al chile me apareció algo bien raro, así que lo voy a explicar como yo le entiendo, que seria si tiene amistades que pues, todos sepan.
Si, respuesta corta
Ejemplos, el como dije sabe más de los proxys que splendor, porque los proxys le tienen más confianza a el, algunos todavía le tienen miedo porque tiene cara de "Vrg el precio de la gasolina" que suele ser cara de enojado, pero en realidad es re amable, con quien se lleva mejor es con el Johnny, aunque ese wey se lleva bien con todos, hasta le dice tío.
También con las Happys mujeres por obvias razones se lleva muy bien, su bestie es Hayley, lit, la quiere un resto. Volviendo con los proxys, los acompaña a hacer sus desmadres también, robarse el cartón de la película de FNAF, lo que en sí no lo considera correcto, pero su adolescente deprimido interior le dijo "hazlo prra" y madres!
También sabe de los poemas de Tic Tock, por un descuido dejo caer uno y lo recogió, y ps Tic Tock mueriendose del miedo wey, lover vio que estaba mueriendose el pobre y literalmente cerró los ojos y se lo dio, le extendió la mano con los ojos cerrados y le dijo "toma" y ps lo hizo porque en primera ni que fuera splendor para andar de chismoso en sus asuntos, si los proxys le quieren decir algo por su voluntad está bien, pero splendor se podría decir que lo obliga con presión. Después de un tiempo, como que Tic Tock agarro más confianza al ver que los demás proxys pues le confiaban las cosas a lover, después paso algo parecido (le gusta escribir en la sala cuando nadie está, pero como que no siempre se puede) y después, ya, a Tic Tock aplico la de "la vrg más trajo y la vrg nos va a llevar" y lover todo tranquilo, en plan "chido, te falto la coma aquí" y ps ya
También spring le dijo primero a él que era género fluido antes que a splendor, y eso que lover se confunde con eso he. Pero si, hasta splendor sabe que algunos proxys confían más en lover que en el, solo que no sabe de todos, solo de algunos.
También se lleva con algunos creepys, offender, trender, y Creppypastas mujeres, judge angels, sally, lazary (o lazari ya ni me acuerdo) y todos saben eso, y les vale vrg porque no es su asunto, además lover, si, podrá ser hermano de splendor, y que? Tienen dos personalidades distintas, lover se puede ir perfectamente de la Happy House, no lo hace porque sabe que splendor es algo insensible de vez en cuando, lo que no es culpa de splendor, al menos no del splendor actual.
En teoría Lover se lleva bien con todos, su personalidad siempre es la misma, pero de alguna manera se adapta, se comporta mejor con las mujeres y a los hombres solo los soportaMames escribí esto a las 11 de la noche, haber si se entiende srry
ESTÁS LEYENDO
◇♠︎ḞṲṆ ḬṆ ṮḦḔ ḞṎṘḔṠṮ(ḦḀṖṖẏṖḀṠṮḀ ḀṲ)♠︎◇
Diversosháganme preguntas sobre este AU . . han visto el AU "no fun allowed in heaven" u otros AUs, bueno este será un AU happypasta, mi AU happypasta, publico dibujos en otra "historia" mía llamada "dibujos de happypastas XD" si quieren pueden ir a ver mi...