værelse

47 5 0
                                    

Uno nunca sabría que Yoongi estaba siendo coaccionado si fuera por la reacción del cuerpo del sacerdote al toque de Mikkelsen. ¿Era el hecho de que Yoongi nunca se tocaba y, por lo tanto, su cuerpo tenía hambre y aceptaba cualquier tipo de liberación? ¿O fue él? Mikkelsen no lo sabía, pero no lo examinó demasiado. El simple hecho de que el cuerpo de Yoongi siempre estuviera ansioso por él fue suficiente para Mikkelsen.


Dejó a Yoongi desnudo en el centro de la habitación mientras recuperaba su maletín. La dejó sobre la mesa cerca de la cama y la abrió. Lo examinó como un vendedor que examina sus mercancías y se pasó el pulgar por el labio inferior antes de seleccionar su primera herramienta: una cuerda larga y roja. Estaba hecho de pura seda: suave, pero más fuerte que cualquier otra cosa. Lo desenrolló lentamente y lo pasó entre sus dedos con admiración.

Las cuerdas de Shibari eran tradicionalmente negras, pero Mikkelsen prefería las rojas. La forma en que el carmesí cubría la impecable piel blanca del sacerdote le recordó los rayos rojos que cruzaban las paredes blancas del templo.

Le hizo sentir... adorado.
—Cruza los brazos detrás de ti, las manos agarrando los codos —instruyó Mikkelsen y Yoongi obedeció.

Lo estudió por otro momento, luego comenzó a enrollar la cuerda alrededor de la muñeca izquierda de Yoongi. Hizo un nudo y lo usó como punto de partida para construir una construcción similar a una cuna de gato de giros y nudos que limitaban sus muñecas a sus codos. La cuerda se enroscó sobre su espalda, hombros, cintura y vientre y cruzó sus pezones.

Mikkelsen comenzó a soltarlo, pero luego, con un tirón fuerte, toda la construcción se tensó alrededor del cuerpo de Yoongi, juntando sus antebrazos con fuerza. Los labios del rubio se abrieron en un grito ahogado cuando la construcción se derrumbó y de repente quedó atrapado en sus ataduras.

Sus ojos buscaron los de Mikkelsen mientras el hombre mayor se movía para pararse frente a él. Se ahuecó la mejilla y se frotó suavemente el pulgar.

—¿Estás bien?

Yoongi asintió y sus pestañas revolotearon tímidamente. No tenía una palabra segura, Mikkelsen nunca le había dado una. No fue necesario porque lo que hicieron juntos no fue sobre dolor, solo control. Nunca había lastimado al chico tierno, y nunca lo haría.

Colocó una almohada en la silla y movió a Yoongi para que se sentara en ella. La almohada forzó su trasero regordete hacia afuera, de modo que parte de él colgaba del borde. Cuando Mikkelsen levantó las piernas sobre los apoyabrazos y lo ató a la silla por las rodillas y los tobillos, dejó sus partes íntimas completamente abiertas y expuestas.

Los ojos de Mikkelsen se deleitaron hambrientos en ellos, trazando el rosa de su agujero apretado, la piel suelta de su saco y el pene erecto que yacía babeando sobre su vientre. Casi no tenía vello púbico, ya que recién comenzaba a crecer desde la última vez que habían estado juntos.

De su maletín, Mikkelsen sacó una navaja de afeitar y una correa de cuero. Se acomodó en la otra silla y comenzó a afilar la hoja lenta y deliberadamente. El enfoque de Mikkelsen era solo la mitad en su tarea, la mitad en la recompensa entre los muslos de Yoongi. La mirada de Yoongi siguió sus manos mientras pasaban la navaja de un lado a otro, raspándola contra el cuero duro.

Se tomó su tiempo, le gustaba hacer que Yoongi mirara y le gustaba ver a Yoongi mientras el chico se retorcía y se sonrojaba por la vergüenza de estar tan expuesto y la anticipación de sentir el frío acero en sus lugares más privados. Cuando la hoja brilló con fuerza, Mikkelsen se movió para preparar el agua.

Quedaba un poco de agua tibia en la tetera de la estufa. Lo vertió en una gran palangana que luego se colocó en el suelo entre las piernas abiertas de Yoongi. Usó un cepillo para esparcir la crema sobre los suaves muslos y los delicados genitales de Yoongi. Lo aplicó en pequeños círculos, dejando atrás la humedad y la espuma con aroma a jabón.

El joven sacerdote tenía unas cosquillas terribles. A pesar de que los músculos de su espalda y vientre se ondularon con la tensión, no se movió, pero se estremeció cuando el cepillo enjabonó su agujero arrugado, las cerdas asomando solo un poco. Ni siquiera respiró cuando Mikkelsen comenzó a raspar el jabón con la hoja.

No es que le importara el cabello. No, en absoluto, de hecho, encontró la mata de rizos de oro entre las piernas de Yoongi bastante atractivo. No, la razón por la que le gusta afeitar a Yoongi era la emoción de poder realizar un acto tan íntimo para el que tan adorado y la vulnerabilidad que Yoongi le dio cuando se extendía ante él de esta manera. Tan indefenso.

¿Podría un hombre ser más vulnerable que permitir que le ataran los brazos, que le amarren las piernas para que otro hombre pueda pasar una navaja sobre su pene y testículos? Era un sentimiento embriagador: total sumisión y confianza.

Mikkelsen comenzó con sus muslos. Casi no había pelo que afeitar, pero, de nuevo, no se trataba de eso, ¿verdad? No, se trataba de esto, de la forma en que el vientre de Yoongi se agitaba, su rostro se sonrojaba y su frecuencia cardíaca aumentaba hasta que palpitaba en su pecho. Se trataba de generar anticipación. Se trataba de adorar en su templo. Fue muy gentil con él, una mano cálida tirando de su piel tensa, la otra haciendo suaves y suaves golpes con la navaja siguiendo la veta de su rastrojo.

Cuando la parte interna de sus muslos estuviera suave, tersa y limpia de espuma, entonces Mikkelsen pudo continuar más arriba hasta la V de sus piernas.

HELLIG TEMPEL (Mads Mikkelsen x Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora