------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunco os paso eso de ser felices cuando os dan una buena noticia o están con sus amigos y volver a casa y que se te caiga todo encima y que esa felicidad se desvanece poco a poco porque a mi si y todos los días cuando llego a mi casa de la escuela es como si todo lo bueno se desvanece y vienen las cosas malas los recuerdos dolorosos las inseguridades (aunque esas cai nunca se van) el miedo pero sobre todo esa sensación de soledad.
Esa sensación de que no mereces estar aquí porque simplemente no haces nada o no pintas nada en este mundo o que molestas a tus amigos que estorbas o que solo están contigo por pena porque no tienes nada bueno que ofrecerles pero es mentira porque ellos te quieren y te aprecian se lo pasan bien contigo y eres un pilar fundamental en sus vidas como ellos en la tuya.
Pero que por las inseguridades y los traumas no podemos dejar de pensar en eso, siempre pensamos que estarían mejor sin ti que tu sobras y que si un día te vas ellos no lo van a notar pero es mentira porque te quieren y les agrada tu presencia y notan cuando no estas cuando estás mal y necesitas un abrazo están hay para abrazarte cuando estás de bajon están hay para mimarte cuando estás feliz están hay para que compartas esa felicidad con ellos y crean hermosos recurdos juntos cuando quieres llorar están hay para que llores con ellos pero te es imposible porque siempre te animan y acabas sonriendo .
Esos son amigos los que da igual la hora que sea y si les escribes porque les necesitas te escuchan los que te llaman cuando estas triste y solo quieres morirte y te animan eso si son amigos y no los que solo te buscan cuando quieren algo tampoco esos que se hacen llamar tus amigos y por la espalda te critican tampoco esos que te manipulan a su antojo y luego te dejan y mucho menos esos que te quieren cuando necesitan que tu les hagas un favor o les dejes algo pero cuando tu necesitas algo ellos se niengen a ayudare porque un amigo de verdad mueve cielo y tierra por hacer feliz a su amigo....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
son solo mis pensamientos
Non-FictionSe que esto no le va a importar a nadie pero necesito desahogarme de alguna forma