Que le pasa a esas personas que prometen sin cumplir

7 0 0
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy  de esas personas que sulen encariñarse rápido con los demás y algo que odio y mucho es que me prometan cosas que luego o van a cumplir como el tipico "Te prometo que nunca me vas a perder " o el "Siempre juntos/as".

No prometas eso si luego va a aparecer otra persona en tu vida y me vas a cambiar porque para mí es peor que si me dices "Oye ya no quiero seguir hablando contigo"  porque en i cabeza ya tengo un montón de planes contigo en ellos porque ya me encariñe contigo. 

Si sabes que no vas a ser capaz de mantenerte a mi lado no me andes prometiendo cosas ya que como dije antes voy a crear un afecto muy grande hacía ti voy a tener una pequeña necesidad de saber de tí todos los días si soy pesada lo admito pero soy pesada por miedo.

Miedo a que te preguntaras pues miedo a tu abandono miedo a que te pase algo y no poder ayudarte miedo a que cambies de opinion y me dejes de halar  pero como alguien me dijo na vez "Ser pesada es una forma de demostrar afecto" así que si suelo ser pesada pero es porque te quiero y te quiero conmigo. 

Así que si tienes planeado prometerme algo no lo hagas si no eres capaz de cumplirlo porque me va a doler el hecho de tener que darle la razón a esas personas que me decian que tu te cansarias muy rápido de mi después de haberles dicho que eras diferente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

son solo mis pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora