que es la amistad

15 1 0
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La amistad desde mi punto de vista es algo hermoso sabéis esa sensación que te entra cuando estas rodeada/o de esa gente que te quiere de esa 2º familia que tu as creado cuando haces locuras que antes ni te planteabas como montarte en un Skate sin tener ni puñetera idea de como tienes que montar e ir a una pista de Skateboard sin protecciones para montar con la que creías que era tu mejor amiga pero que al final solo actuaba como tal.

La amistad también es hacer cosas por los demás como levantarte un sábado a las 11:00 de la mañana para ir a ver a tu mejo jugar un partido de basket y qe resulte que solo sale 2 veces y en total salio 20 min pero acaban ganando y luego por la tarde quedar con el asta las tantas y llegar a casa para recibir el enfado de tu jefa pero que te de igual porque te sientes orgullosa de el y porque sabes que no te arrepientes de nada.

La amistad también son planes en grupo como hacer botellones o salir a pasear o ir a la piscina todos juntos hacer picnics y escuchar música bailar reír y cantar pero siempre juntos.

La amistad también son secretos, mensajes y llamadas nocturnas hasta las tantas de la madrugada sin importar que al día siguiente tengas clases porque sabes que a la otra persona le agrada tu presencia o por el simple hecho de que te sientes cómoda y relajada no tienes esa necesidad de llenar silencios porque no son incómodos ya que sabes que el o ella esta al otro lado y que si te pasa algo te va a ayudar.

La amistad es algo que te alegra los días ya sean amigos cercanos o esos amigos que haces mediante redes sociales estos últimos aveces solo aveces acaban en algo más pero lo mejor de todo es que aun siguen hay cuando todo termina pues les une un lazo enorme .

Para mi la amistad lo es todo, es el mayor pilar que hay en mi vida mejor dicho el segundo mayor pues antes que nada va mi hermosa yaya.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

son solo mis pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora