Capítulo 1: El Patrón

159 3 1
                                    

-Narra Soobin-

Recién me había despertado, tenía ganas de seguir durmiendo un rato más, pero le había prometido a Aoi y a Shinobu que les ayudaría en la finca mariposa.
Salí de mi habitación y me dirigí a desayunar, allí ya estaba Iguro.

-Buenos días!

-Buenos días Soobin, que tal dormiste?

-Bien, me hubiera quedado más rato pero bueno, y tu?

-Tu siempre con las sábanas pegadas, yo como siempre, bien.

Platicamos durante un rato y terminamos de desayunar, yo me fui a mi habitación para alistarme y salir a la finca mariposa, pero en eso tocaron la puerta


-Soobin puedo pasar?

-Si, adelante

Iguro entró a la habitación con una caja en mano

-¿Qué es eso, Iguro?

-Un regalo para ti, toma - Me entregó la caja y la abrí, dentro había un haori de color negro con un degradado al final en rojo-.

-Wow... No sé qué decir, es, simplemente, precioso, en serio es para mí?

- Obvio que es para ti, si no para quien sería? Esos colores combinan contigo a la perfección.

-Muchas gracias Iguro, en serio, me encanta.


Me lo puse rápidamente y me lancé a abrazarlo, él con suerte me atrapó y logro hacer que no nos cayéramos, aunque le costó un poco por la diferencia de altura ya que yo media un par de centímetros más que él.

-¡No te tires así de repente! Casi nos caemos por tu culpa.

-Jajajaja admítelo ha sido gracioso, aún así sabía que ibas a lograr mantener el equilibrio y no dejarías que cayéramos.

Iguro soltó un bufido a modo de protesta, pero en el fondo estaba divertido porque sabía que era verdad


-Oye, tu no era que ibas a ir a ayudar a Shinobu y Aoi en la finca?

- Ah! Es verdad, se me había olvidado! Bueno, me tengo que ir ya, muchas gracias por el Haori Iguro, nos vemos más tarde!


Le di un último abrazo y me fui corriendo a la finca mariposa

Le di un último abrazo y me fui corriendo a la finca mariposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de... Muzan¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora