Felix no dejaba de pensar en la imagen de Hyunjin corriendose en su propia mano, era tan, exitante.—Profesora!, puedo ir al baño¿?—la profesora asintió y Felix salió corriendo
—☀️💫—
Felix entró a un cubículo y puso seguro no quería qué alguien lo viera masturbarse por culpa de una imagen qué no salía de su cabeza.
Así es, Hyunjin corriendose en su mano.
—Mmg~—Felix puso su mano alrededor de su miembro e hizo un viavén de arriba a abajo.
—☀️💫—
Felix labó sus manos y volvío a clase cómo sí NADA hubiera pasado.
—☀️💫—
La clase terminó y cada quién se fue a su casa. Felix estaba por su camino hasta qué siente cómo alguien lo toma del brazo.
—MIERDA! HAN! No asustes tonto—Dijo Felix
—Perdón.—Han se disculpó—Bueno a lo qué vine, porque tardaste tanto en el baño?, los ejercicios no eran fáciles necesitaba tú ayuda..—Felix se puso nervioso, no era bueno diciendo excusas y obviamente por varias razones no le diria qué se estaba masturbando en el baño. "Es qué me estaba masturbando mientras pensaba en Hyunjin" pensó Felix pero no le diria, ¿qué podría decirle?
—Mmh, nada... sólo hacia mis cosas..—Respondió Felix nervioso
—Mh, bueno, te acompaño a casa.
—🍓💌—
Sí, ahí estaba Hyunjin masturbandose denuevo pensando en Felix, wow, ya se había corrido 2 veces en su propia mano.
—Oh~, s-sí L-lix, así~—Hyunjin se corrio y solto un ultimó gemido—Ah~
Oh!, espera!, olvido decirle a Felix qué aria pareja con él. Cuándo Felix se fue al baño, la profesora comenzó a decir qué tenian qué hacer un trabajo en equipo qué valía la mayoría de su calificación, entonces le mando mensaje.
Felixie🐥💗
—Hola
—Hola, qn eres¿?
—Soy Hyunjin, y la maestra dijo qué teníamos qué hacer un trabajo en equipo y vale la mayoría de nuestra calificación, y nos tocó juntos, ¿cuándo lo hacemos?
—Mh, nosé, puedes mañana?
—Sí, mañana en mi casa.
—Está bien, mañana en tu casa, ¿a qué hora?
—Puedes a las 3?
—Síp, tengo qué hacer algo, adiós Hyun
—🍓💌—
Mañana sería un día agotador para ambos chicos...
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me~ (+18 Hyunlix)
Roman d'amourFelix quiere cumplir todas sus fantasías sexuales con Hyunjin. Hyunjin se masturba pensando en Felix. Autora: Jihyoloves inicio: 28/03/23 Final: ???