Gregory: hola a todos ustedes extraños de Internet!
Gregory: mi nombre es Gregory Bellarose y el día de hoy remplazare a pip en su vlog.
Gregory: no me lo ah pedido pero no esta en casa hace 2 días así que quise intentarlo..
Gregory: bien veamos..
Gregory: oh.. solo una pregunta.. que lastima
Gregory: bien.. primera pregunta
Gregory: lo siento amiguito pero pip no sabe que es esoGregory: España, Alemania, Argentina y Rusia.. son países interesantes con una historia jugosa y exquisita gastronomía.. claramente si tengo la oportunidad de viajar a algunos de estos países lo haría
Gregory: ni pip ni yo sabemos quien es, lo siento.
Gregory: ajaja! Can your Pet.. que recuerdos tan oscuros me has traído..
Gregory: lo recuerdo como si fuera ayer cuando lo probé por primera vez! Cuidar de esa pequeña ave era todo lo que tenía que hacer..
Gregory: personalice a mi querida mascota virtual como más me encantaba! Pero al final.. fue por nada..
Gregory: por fin pude desbloquear la bicicleta.. estaba tan emocionado en ese entonces.. así que lo presione ¡y sin más mi querido pollo estaba descuartizado en una lata!
Gregory: había matado a mi mascota virtual.. un peso que nunca se podría ir de mi conciencia...
Gregory: lo siento tanto Stanleybird..
Gregory: cuanto lo siento.. me emocione tanto que deje escapar pequeñas lagrimas de arrepentimiento e ira por mi tan ridícula acción de mi niñez..
Gregory: claro que el pequeño pollo iva a morir! Pero.. porque de tan despiadada forma..? Porque no solo de muerte natural..
Gregory: que pudo aver sido de ese animal si tan solo-!
Pip: GREGORY SAL DE MI CUARTO
gregory: PIP!- no es necesario que grites, de todos modos ya me iba
Gregory: nos vemos gente de Internet! Fue un gusto hablar con ustedes.. hasta la próxima