Si leyeras esto que prácticamente es un diario, me daría vergüenza.
Buenooo yo no debería porque sentir cada vez mas o verte o recordar cosas que ya no tendrían sentido. Cada que nos videollamamos.. no hare drama e historia, al grano sin webos no? No sé si olvidarme de ti o seguir sintiendo esa comodidad, placer y felicidad que siempre tengo cada que nos vemos.. no se si es bueno no se si llamarlo amor pero si se llamarlo querer y no querer dejarte ir.. es ser un poco egoista de mi parte.
Cada que me dices que te abono siempre.. a veces me da gracia a veces hago lo posible para estar contigo aunque no sea físicamente, te quiero a mi lado, ahora eso no lo niego y TODOS LO SABEN.
Justo ahora siento una presión en mi corazón no se si sea bueno o malo sin embargo te hice daño sin querer te hice daño con mis traumas te hice daño con mi perspectiva que tenia de ti, he madurado en cierta forma. No digo que ahora que me di cuenta signifiqué ya entrale ya dicelo.. no.. (tengo miedo al compromiso en general, sigo dañada) porque no seria justo ni para ti ni para mi, solo quiero que seas feliz.. haciendo lo que te gusta independiente me de todo.. te quiero y si te amo siempre te ame pero he dado una visión diferente por respeto y por lo dolida que he estado.. siento que si me enamoraras de verdad pucha caigo pero a la vez me pondria a llorar porque sé que nadie debería de amarme o quererme o si estoy con alguien solo voy a dañarla o que no me van a entender..
Actualmente? en la mierda pq saben TODOS que me sigues gustando pero que gusto más culposo y satisfactorio tengo solo.. solo me guardare mis emociones y sentimientos... nuestros caminos son diferentes pero te amo aunque ya no sea en la misma forma de antes pero si te quiero en la forma de antes, es algo confuso y miedo mucho miedo pero rayos si te digo algo? si una vez tu y yo estamos tan borrachos y andamos solteros.. si te beso aunque ahorita me dan ganas de besarte viendote dormir, disculpa si tengo estas intenciones pero extraño tanto tu calor.. tu voz.. tu mirada.. todo.. lo que daria por acariciar tu rostro aun me acuerdo cuando toque tu rostro la ultima vez, te acuerdas?
Siento que te puedo asfixiar de nuevo y siento que no es momento para nada nuevo en mi vida que tengo que enfocarme pero quiero.. te deseo con toda mi alma que.. tan solo unos minutos pudiera abrazarte..
Recuerda que en cada cumpleaños pedire verte o estar contigo asi sea minutos a tu lado.. de verdad recuerdalo esto es para siempre, este año sera el mismo deseo.. dios hablar de ti es sentir como mis mejillas se ponen rojas y mis ojos se ponen aguaditos ..
ESTÁS LEYENDO
Voces calladas
Short StoryAlgunas personas tienen miedo a expresarse libremente, a ser manipulados por los demás, ser agredidos, personas sin que nadie las pueda escuchar... Aquí me expresare libremente lo que siente mi corazón y lo que ve; porque a veces la mente engaña igu...