Capitulo 8 : Llegada de términos

704 87 2
                                    


Me desperté sola. Callisto ya debe haberse ido. Fruncí el ceño, su rechazo y mi crisis de anoche me pesaban. Todavía estaba al 99%. Necesitaba mejorar su favorabilidad hoy, a cualquier costo . El modo difícil terminaría en unas pocas horas, y si no obtenía su confesión, podría no sobrevivir. Miré hacia arriba, a punto de levantarme de la cama, y...


<SISTEMA>

[2 horas] hasta que se teletransporte automáticamente al [Evento: ¡ La mayoría de edad de Penélope! ]


Suspiré. Esperaba algo como esto. Era la búsqueda principal, después de todo.


¿Qué iba a pasar hoy?


Eché un vistazo al cajón en el que había escondido el veneno y no pude evitar reírme de lo absurdo de la situación. La verdadera Penélope envenenó a Yvonne por envidia. Qué irónico que Penélope hubiera planeado envenenarse a sí misma.


Me preguntaba cómo compensaría el sistema de juego... Me estaba obligando a ir a la ceremonia de la mayoría de edad porque el modo normal necesitaba seguir su historia. Si no fuera yo, que no tenía ningún interés en envenenar a mi hermanastra que había regresado y, en cambio, estaba planeando envenenarme a mí misma, entonces, ¿quién habría envenenado a Yvonne en el sistema?


Fruncí el ceño, contemplando. ¿ Quién envenenó a Yvonne? Cuando jugué en modo normal, creí que era Penélope, pero eso no tenía sentido en retrospectiva. Ella no era una villana. Amenazó a Lady Kellen porque puso mosquitos en su té y, como me informó Callisto, toda la situación era un montaje para chantajear al Duque. Y cuando había deseado que Yvonne nunca volviera, solo tenía doce años. Penelope no estaba en ella para hacerle daño a nadie.


También está el hecho de que ella no habría podido conseguir veneno; nadie en el ducado le era leal.


Pero ella fue culpada, ¿y quién más...?


Jadeé. Era tan obvio.


Recordé cuando estaba dando un paseo e Yvonne trató de hacer que pareciera que la estaba intimidando mientras Reynold estaba allí, llorando una cantidad ridículamente irreal. ¿Y si se hubiera envenenado a sí misma?


Tenía tanto sentido pero sonaba tan escandaloso. ¿ Envenenándose a sí misma ? Pero ella tenía magia, magia con una aptitud desconocida. ¿Quizás ella tenía resistencia al veneno?


Entonces, ¿qué iba a hacer ella en esta ronda? Dejé el ducado por mi propia voluntad, dejándola manipular la casa sin mi intromisión, por lo que no necesitaba dañar mi reputación.


Pero ante la amenaza percibida de mi reaparición, ¿seguiría envenenándose? ¿O ahora que tenía un fragmento del espejo como el que usó con Eckles, intentaría envenenarme ?


Hoy podría salir terriblemente mal, ya sea una espada en mi cuello o veneno en mi garganta. Necesitaba una contramedida.


Rebusqué en el compartimento secreto, admirando mi brazalete que cambia de forma, el fragmento de espejo, el veneno y... el collar de Vinter, especializado en detectar sustancias peligrosas. Lo sostuve frente al frasco de veneno y, para mi satisfacción, la cuenta en el centro se volvió de color amarillo brillante. Si una copa estuviera envenenada, fácilmente podría deshacerme de su contenido y evitar una bandera de muerte. Me pondría el collar de Callisto para desarrollar favoritismo, luego cambiaría al de Vinter en el evento.


De X a Solo Esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora