Luego de llegar a casa Amalia ,Pedro y Rayito de Sol estaban sentados a la mesa como todas las tardes tomando su merienda Rayito de sol pregunto a su madre como se sentía luego de saber información sobre su madre Amalia respondió no sé cómo explicar cómo me siento pero tengo muchos sentimientos entre ellos de nostalgia por saber sobre mi madre Pedro le dijo a su esposa tranquila querida es bueno saber que hay alguien en el pueblo que recuerda a tú madre si respondió ella diciendo lo más hermoso es saber que nuestra hija es la imagen de mi madre ¡En serio ! Exclamo pedro a lo que Rayito de Sol agrego es hermoso saber que soy una persona heredada en los encantos que tengo ya no siento ser rara hoy se que soy de linaje y Amalia sonrió luego de la merienda ellos se fueron a dormir al día siguiente Rayito de Sol noto que sus pechos habían crecido un poco más y dijo bueno soy igual que mi abuela lo que me hubiese gustado saber es si ami abuela los pechos le crearían así como ami se probó el vestido que un día antes le habían comprado en el pueblo para suerte de ella lo habían dejado una talla más baya dijo ella es como que la señora de la tienda hubiera anticipado esto pero bueno me quedo perfecto salió a la cocina ya Amalia tenía listo el desayuno y Rayito de Sol se sentó a la mesa saludo a sus padres como siempre ella con una hermosa sonrrisa Y se dispusieron a comer luego de hacer el desayuno salieron al campo a recoger la cosecha Pedro empezó a montar el pasto y Amalia se dispuso a preparar las frutas y verduras Rayito de Sol fue al establo a ordeñar las bacar y luego a preparar el queso y el requesón artesanal que estaba comercializando cuando todo estaba listo se dispusieron a ir al pueblo estaba ves Rayito de Sol los acompañaba por que las cosechas eran más de lo que ellos sabían llevar ellos iban felices al llegar al pueblo ellos estaba vendiendo cuando un joven apuesto paso deleitándose de la belleza de Rayito de Sol la madre del ella le ofreció de los productos que ellos tenían el joven respondió si me gustaría saber el precio del requesón y el queso también quiero Saver si también tiene leche Amalia respondió si claro el joven estaba hechizado por Rayito de Sol y las jóvenes del pueblo empezaron a comentar ya que el joven era uno de los jóvenes adinerados y solteros del pueblo codiciado por todas las doncellas de ese lugar.
Para Rayito de Sol el joven no era indiferente ya que era de buen ver elegante, educado,y se notaba que sabía lo que quería ya había puesto los ojos en ella lo que las doncellas del pueblo no les gustó para nada la presencia de Rayito de Sol ella era hermosa y sus encantos destacaban ante todos empezaron a murmurar cosas feas de ella y se pusieron hacer un desorden para que Rayito de Sol quedará en vergüenza frente al joven a lo cual no les salió nada bien por que el joven izo callar a las jóvenes los padres de Rayito de Sol agradecieron al joven apuesto el se ofreció a acompañarlos hasta su humilde morada ya el tenía las intenciones de pedir en matrimonio a Rayito de Sol lo cual no era de asombro en el pueblo ya que las tradiciones de ese lugar eran que si a un joven le gustaba una doncella el iba y pedía la mano de esa joven para matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
la Joven de pechos grandes
Short StoryEsta es la historia de una joven campesina que fue creciendo y en su desarrollo sus pechos aumentaban de tamaño..