la adolescencia de Rayito de Sol

257 9 1
                                    

Conforme iba creciendo la joven los padres iban notando el cambio acelerado que la niña presentaba sobre todo porque a su  corta edad sus pechos iban crescendo  no era normal que siendo una niña de Diez 11 años sus pechos  se notarán más que los pechos de otras niñas del pueblo.
Cómo todo el pueblo tenia tradiciones y también creencias todo apuntaba que para ellos el hecho de que un ser tan bello hubiese nacido en un pueblo tan pequeño parecía una bendición tanto que creían que podría ser un castigo para los pobladores ya que sus hijas no eran tan agraciadas como lo era Rayito de Sol.
Por eso había una pequeña malicia de envidia sobre algunas jóvenes pero eso no le quitaba el sueño a Rayito de Sol menos a sus padres ya que sabían que tenían una hija que era inteligente y tranquila, risueña jueguetona que iba creciendo con buena salud y armonía .
Pedro y Amalia cómo todos los años de siembra Sacaban su cosecha para hacer ricos platillos tradicionales y llevarlos a vender al pueblo cómo todos los años a pesar de las envidias los pobladores reconocían que los productos de Pedro y Amalia eran de buena calidad y siempre compraban sus creaciones se esperaban por sacar sus pedidos ya que aún que todavía no era la fecha exacta de las ventas ellos ya tenían pedidos que entregar Rayito de Sol ayudaba a sus padres con la cosecha mientras aprendia con ellos ella también ayudaba con las labores de la casa siempre se iba a la cabaña a a consignar la merienda para sus padres para que cuando ellos llegarán tuvieran comida caliente y vevieran leche tibia recién ordeñada.

la Joven  de pechos grandes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora